UN CONCURSO LLENO DE SABOR LLEGA AL CENTRO COMERCIAL LA PRADERA ZONA 10

UN CONCURSO LLENO DE SABOR LLEGA AL CENTRO COMERCIAL LA PRADERA ZONA 10

 

 

UN CONCURSO LLENO DE SABOR LLEGA AL CENTRO COMERCIAL LA PRADERA ZONA 10

 

Los guatemaltecos buscan constantemente distintas actividades y lugares para convivir en familia y disfrutar de buena comida. Por esta razón, el Centro Comercial La Pradera®️Zona 10 en conjunto con Cocina al Chile!®️y Caballero Carnívoro®️, han organizado una experiencia única con el concurso “Desafío Parrillero”.

 

Los concursantes tienen hasta el 19 de julio para escoger el corte que más les guste entre pollo, cerdo y res. Luego deben prepararlos a la parrilla, tomar una fotografía del plato final y compartirla en la publicación del concurso en Facebook o en historia de Instagram etiquetando a @LaPraderaGuatemala, @cocinaalchile y @caballero.carnivoro_gt; y utilizar el hashtag #DesafíoParrillero2019.

 

El 20 de julio, se anunciarán los tres grupos finalistas escogidos en las redes sociales mencionadas. Estos grupos parrilleros tendrán la oportunidad de competir en la gran final junto a otros siete equipos expertos en parrilla, entre ellos: Bendita Parrilla, Santa Parrilla GT, Pigout 502, Meat Attack, El Canche a las Brasas, De Carne Somos y Meatology.

 

Además, contaremos con el patrocinio de Cerveza Modelo®️, Pollo Rey®️, Toledo®️, U.S. Meat®️, Zarza Carbón®️, Black+Decker®️, Dos Pinos®️, Gordian®️, Selección del Chef®️, Bendita Parrilla®️, El Whisky Den®️, Terra 52®️, George Foreman®️, Jeep®️y El Comal®️.

 

“¡Todos están invitados a participar en equipo! En Centro Comercial La Pradera, buscamos siempre ofrecer experiencias únicas e inolvidables para todos nuestros visitantes. Estamos muy emocionados de realizar nuevamente una actividad junto a Cocina al Chile y ahora con Caballero Carnívoro que nos aportará sus conocimientos en el mundo de la Parrilla”, comentó Yaquelin Saenz, Gerente General del Centro Comercial La Pradera.

 

La final del evento se realizará el sábado 27 de julio, de 12:00 p.m. a 15:00 p.m. en el Centro Comercial La Pradera Zona 10. El ingreso tiene un costo de Q75 para adultos y Q55 para niños menores de 12 años, en una modalidad “All You Can Eat” de todos los platillos de los concursantes.

 

Jimena Rubio, representante de Cocina Al Chile!®️, agregó: “Nos sentimos muy entusiasmados de presentar junto a La Pradera y Caballero Carnívoro, un concurso que pondrá a prueba la creatividad y la sazón que tiene cada parrillero al momento de preparar su corte favorito. Invitamos a todos los amantes de la parrilla a que participen en este increíble concurso y que el 27 de julio vengan a disfrutar de los deliciosos cortes premium de carne de res, pollo y cerdo que prepararán los equipos. Será una mañana muy emocionante y llena de sorpresas para compartir un evento diferente en familia y amigos”.

 

A través de una aplicación móvil, las personas que degusten los platillos podrán calificar al mejor equipo parrillero; quien obtenga la calificación más alta, será el ganador.

 

Los tres equipos ganadores se llevarán un trofeo y un kit de productos de los patrocinadores, con la diferencia que el primer lugar ganará Q. 3,000; el segundo lugar Q.2,000 y el tercer lugar Q1,000 en efectivo. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en una rifa de un televisor de 50” y otros premios.

 

“Invitamos a todos los carnívoros, a que vengan a probar una selección de las mejores parrillas de Guatemala, quienes presentaran sus mejores recetas, técnicas y métodos. En esta oportunidad, el público será el jurado quien elija al mejor equipo. Aprovechamos también para agradecer a todos nuestros patrocinadores y colaboradores por el apoyo y la confianza para desarrollar este Desafío Parrillero”, finalizó Caballero Carnívoro®️.

 

Para más información y detalles de Desafío Parrillero, ingresa a las redes sociales de Centro Comercial La Pradera zona 10: @LaPraderaGuatemala; Cocina al Chile: @cocinaalchile y Caballero Carnívoro: @caballero.carnivoro_gt.