Zapaterías COBAN inaugura nueva tienda con un nuevo concepto

Zapaterías COBAN inaugura nueva tienda con un nuevo concepto

 

 

Zapaterías COBAN inaugura nueva tienda con un nuevo concepto

 

 

Grupo Cobán, empresa guatemalteca dedicada a la fabricación y comercialización de calzado desde 1914, abrió al público sus dos Zapaterías COBAN con un concepto totalmente renovado en el Centro Comercial Plaza Magdalena y en el centro de Cobán ubicada en 1ª calle 2-33 zona 4 Cobán AV, en una pequeña ceremonia de corte de cinta ante colaboradores, amigos y miembros de la prensa.

 

Con un moderno concepto de tienda, diseñado para brindar una experiencia de compra de calzado funcional que brinde a sus consumidores; la información necesaria para seleccionar el calzado que necesitan para diferentes áreas que incluyen: el sector industrial, calzado de oficina, la línea de confort, una línea de alto desempeño de aventura, botas y zapatos de trabajo y zapato escolar.

 

Así Grupo Cobán sigue con la misión de remodelar y dar vida a este nuevo concepto en más zapaterías alrededor del país.  Manteniendo como producto estrella a su marca de Botas Rhino®️. El renovado local #1-4 en Centro Comercial Plaza Magdalena & Cobán Centro, cuenta ahora con secciones específicas de acuerdo con la funcionalidad del calzado, incluyendo las siguientes marcas:

 

Rhino, incluyendo botas diseñadas con la seguridad industrial del usuario en mente, apegada a los más altos estándares de calidad y certificación ASTM, la línea de botas vaqueras y la línea de botas y zapatos de trabajo.

 

•Discovery Expedition. Calzado desarrollado por Discovery Channel, que   cumple las expectativas de los amantes de la aventura, que buscan recorrer parajes icónicos en Guatemala y más allá.

 

• Cobán Caminera diseñada para recorrer grandes distancias a pie.

 

• Cobancitos: zapatos de piel, duraderos y cómodos, ideales compañeros        para los piecitos que demandan temporadas largas de uso.

 

• Cobán Confort: Diseñada para aquellas personas que trabajan de pie todo el día.

 

• Cobán Oficina: Calzado cómodo, duradero y de alta calidad para hombres y mujeres. Se cuenta con una gama de estilos clásicos, perfectos para el uso en oficina.

 

Cobán by Chavez: Una línea diseñada en conjunto con Antonio Chávez, un diseñador guatemalteco reconocido a nivel internacional, con estilos modernos, cómodos y duraderos

 

Ricardo Santizo, Gerente General de Grupo Cobán, sobre estas remodelaciones comentó: “Estamos muy orgullosos de poder llevar a cabo estas remodelaciones, pues son la continuación de una estrategia de renovación de portafolio que responde a las necesidades de muchos guatemaltecos que trabajan y se esfuerzan para sacar adelante a su país.”

 

El Gerente de Zapaterías COBAN, Cesar Lima, nos contó sobre el proceso de renovación: “Continuamos de acuerdo con nuestros planes estratégicos en la renovación integral de nuestras salas de venta, buscando que nuestros clientes tengan la mejor experiencia en la compra de nuestras diversas marcas y de acuerdo con sus necesidades, logrando ofrecer un portafolio de alta calidad, innovación y diseño.

 

Durante este año hemos concluida la remodelación de 3 de nuestras principales tiendas, las tiendas ubicadas en Pradera Xela, Cobán Centro y Plaza Magdalena de acuerdo con nuestro nuevo modelo y continuaremos durante el resto del año con la renovación de nuestras principales tiendas en todo el país”.

 

Los horarios de operación de las nuevas tiendas son de lunes a Domingo de 10:00 am a 8:00 pm Cobán Centro de lunes a Domingo de 9:00 am a 8:00 pm.

 

Para más información sobre Grupo Cobán, visitar www.grupocoban.com.gt y para conocer más estilos que se venden en estas tiendas visitar www.calzadocoban.com