Zeta Gas el gas que rinde más, ha beneficiado diferentes comunidades con la donación de escritorios

Zeta Gas el gas que rinde más, ha beneficiado diferentes comunidades con la donación de escritorios

 

Alumnos de Ciudad Satélite son beneficiados por Zeta Aulas

 

 

Zeta Gas el gas que rinde más, ha beneficiado diferentes comunidades con la donación de escritorios.

 

Zeta Gas realizó una donación de 50 escritorios a la Escuela Oficial Rural Mixta Profesor Pedro Edilberto Barahona Méndez No. 842, ubicada en Ciudad Satélite, en Mixco, por medio de su programa Zeta Aulas.

 

“Para nosotros es muy importante mejorar las condiciones en las que los niños y jóvenes aprenden y se desenvuelven diariamente, ya que estamos seguros que ellos formarán parte del desarrollo de sus comunidades”, así lo explicó Kevin Villacinda, gerente de Trade Marketing de Zeta Gas.

 

Zeta Gas es una empresa que se caracteriza por trabajar a favor de la educación guatemalteca, es por esto que se ha dedicado a mejorar las instalaciones de varios centros educativos del país.

 

El programa Zeta Aulas ha apoyado a diferentes escuelas en los departamentos de Alta Verapaz, Jutiapa, Huehuetenango y Guatemala, demostrando con esto su compromiso con las necesidades de la niñez y juventud guatemalteca.

 

Twitter:  @ZGasGuatemala

Zeta Gas, el gas que rinde más, realizó una donación de 50 escritorios a la Escuela Oficial Rural Mixta Pedro Edilberto Barahona Méndez No. 842, ubicada en Ciudad Satélite, Mixco. #ZetaAulas.       

Zeta Gas, comprometido con la niñez del país, realizó una donación de 50 escritorios a la Escuela Profesor Pedro Edilberto Barahona Méndez, en Mixco #ZetaAulas

 

Facebook:  @ZetaGasgt

La familia de Zeta Gas está comprometida con apoyar la educación en todos los rincones del país, es por esto que realizó una donación de 50 escritorios a la Escuela Oficial Rural Mixta Profesor Pedro Edilberto Barahona Méndez No. 842, por medio de su programa #ZetaAulas.

 

Hashtags:  #ZetaAulas #ZetaApoya

 

Sobre Zeta Gas, S.A.

Grupo Zeta Gas es una empresa de origen mexicano fundada en 1946 y desde 1976 opera en Guatemala convirtiéndose en uno de los mayores inversores a nivel nacional. En 2014, sus inversiones fueron destinadas al aumento de la capacidad de almacenaje de combustible en la planta de Puerto Quetzal. Hoy día es uno de los productos preferidos por los guatemaltecos. Z Gas, somos la llama ecológica.