Acer, listo para su conferencia mundial en New York

Acer, listo para su conferencia mundial en New York

 

 

Acer, listo para su conferencia mundial en New York

 

Next@acer, la conferencia de prensa global de Acer, ya tiene lugar y fecha: 11 de abril en New York.

 

 Medios de prensa de todo el mundo llegarán a la ciudad de los rascacielos para conocer lo más innovador del portafolio de la marca. Con una invitación sugerente, en la que aparecen sobre un lienzo pinceladas en rojo, verde y azul, Acer ha anunciado el livestream de su cita mundial más importante.

 

Bajo #nextatacer y la promesa de que “la realidad podría estar más cerca de lo que piensas”, la marca ha anunciado la llegada de nuevos integrantes a sus familias Acer, Nitro y Predator. Como cada año, Jason Chen, Presidente Corporativo y CEO de Acer Inc, será el encargado de presentar al mundo las novedades de la compañía. 

 

Se esperan importantes anuncios para los amantes de los videojuegos, así como novedades de la mano de los aliados de Acer de la industria. 

 

Acerca de Acer

 

Fundada en 1976, hoy en día, Acer es una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países. A medida que Acer mira hacia el futuro, se centra en habilitar un mundo donde el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí para abrir nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. 

 

Desde tecnologías orientadas a servicios hasta Internet de las cosas, juegos y realidad virtual, los más de 7,000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, comercialización, venta y soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información.