Aplicaciones gratuitas para mejorar su perfil de Instagram

Aplicaciones gratuitas para mejorar su perfil de Instagram

 

 

Aplicaciones gratuitas para mejorar su perfil de Instagram

 

Si es amante de la fotografía o el video, o tiene interés en destacar entre los contactos de sus seguidores gracias a sus fotografías y videos, esto es para usted.

 

Aunque existen varias redes sociales en el mercado, definitivamente la magia de Instagram ha hecho que gane adeptos con el paso del tiempo.

Si usted quiere mejorar su perfil y hacerlo más llamativo, aquí le compartimos cuatro aplicaciones que le serán de mucha utilidad para conseguir su objetivo:

1. Layout

Con esta app podrá hacer collages de hasta nueve de sus imágenes favoritas. Es ideal para hacer publicaciones sobre fiestas, por ejemplo, en caso de que tenga fotografías muy similares y con la misma gente, pero que desee tener en línea todas sin parecer muy monótono. También funciona muy bien para fotografías de viajes, conciertos y otros eventos.

Su uso es bastante intuitivo y lo mejor de todo es que está libre de publicidad. Además su uso no es exclusivo para Instagram, por lo que podrá guardar su collages y publicarlo en Facebook, como imagen destacada en WhatsApp o la red social que más le guste.

 

2. Microsoft Hyperlapse

Lo que hace destacar a esta app entre todas las disponibles es que le permitirá grabar videos con cámara rápida, es decir, una velocidad aumentada. Además, le ofrece la opción de estabilizar la imagen, para que el resultado final de su video no muestre pequeños saltos o movimientos, y sea más agradable a la vista de sus seguidores. Incluso, le da la posibilidad de aplicar sus funciones a un video que usted haya grabado con anterioridad, incluso antes de haber instalado la aplicación en su celular.

Otro dato que vale la pena resaltar es que, si su dispositivo es compatible, Microsoft Hyperlapse le da la opción de elegir entre múltiples Resoluciones HD, a excepción de los 720 o 1080p.

 

3. Inshot

Aunque hay muchas aplicaciones de video gratuitas disponibles en la red, muchas establecen la condición de utilizar sellos de agua con su marca sobre los resultados y por supuesto, esto no es del agrado de ningún usuario. Con Inshot no tendrá este problema.

Se trata esencialmente de un editor para video que le permite hace collage, agregar filtros o texto, desenfocar el fondo y más. Podrá además cortar y editar videos, dividirlo en pequeños clips, recortar, comprimir y compartirlos, hacer zoom, rotar la imagen y lo mejor de todo es que también le da la posibilidad de agregarle música a su composición de imágenes.

Cuando obtenga el resultado deseado solo será cuestión de que convierta fácilmente sus videos a formato MP4 para Youtube e Instagram. ¡Prepárese para los likes que llegarán a partir de eso!

 

4. Huiji

HUJI Cam hará que sus momentos más preciados queden inmortalizados en un estilo antiguo, con el aspecto de las imágenes grabadas en películas análogas. Con negros empastados, colores vibrantes y una fecha inserta en la esquina de las imágenes, el resultado que consiga con esta aplicación hará que sus seguidores se sientan como en 1998. Es básicamente un filtro que vintage.

Su uso es bastante sencillo. Únicamente debe abrir la aplicación, pulsar el obturador que encontrará en la esquina superior izquierda y tomar la fotografía. Para exportarlas a cualquiera de las redes sociales solo debe seleccionar la opción “lab” y descárguelas. Después podrá subirla a su perfil de Instagram como cualquier imagen de su carrete de fotografías.