Black Friday o la oportunidad de renovar tu notebook

Black Friday o la oportunidad de renovar tu notebook

 

Black Friday o la oportunidad de renovar tu notebook

 

Si has estado esperando Black Friday para renovar tu compañera de vida, o sea, tu notebook, te presentamos dos propuestas que llevan el sello de Acer. Con la Aspire 5 podrás hacerlo todo mucho más rápido gracias a su memoria Intel®️ Optane™️, mientras, la Swift 3 destaca por su portabilidad, que le permite estar a tu lado siempre.

Aspire 5, para hacer más en menos tiempo y mejor: Con la Aspire 5, Acer ofrece una experiencia única a través de su memoria Intel®️ Optane™️ que ejecuta las tareas cotidianas hasta 2.2 veces más rápido. Al aprender y recordar cómo trabajas, la memoria Intel®️ Optane™️ puede acelerar las cosas que más te importan, convirtiendo tus hábitos informáticos en ventajas productivas. Esto, sumado a su elegante diseño delgado y ligero, espectacular pantalla de 15,6" y rendimiento excepcional hacen de la Aspire 5 de Acer el equipo ideal para el día a día.


Acer Swift 3, la mejor compañera: Su delgado cuerpo de aluminio ofrece la distinción y personalidad que buscas. Con una pantalla de 14” Full HD con tecnología IPS para una calidad de visualización excelente desde cualquier ángulo y Corning®️ Gorilla®️ Glass para mayor resistencia; procesador de última generación para un rendimiento acelerado en las tareas cotidianas y hasta 10 horas de autonomía, podrás disfrutar de tus contenidos, trabajar y crear en cualquier lugar y momento. Disponibles en Guatemala en Tiendas Max y Office Depot