COMIENZA EL TEATRO EN PARQUE LAS AMÉRICAS

COMIENZA EL TEATRO EN PARQUE LAS AMÉRICAS


COMIENZA EL TEATRO EN PARQUE LAS AMÉRICAS

 

• El show del Tío Abner llega al centro comercial de Zona 14 a contagiar su dinamismo, creatividad y buen humor, con una obra que encantará a toda la familia.


• “Teatro en el Parque” estará presentándose al público el próximo sábado 21 de septiembre de 15:00 a 16:00, el domingo 22 de septiembre de 16:00 a 17:00 y el sábado 28 de septiembre de 15:00 a 16:00. La entrada es gratuita.

Parque Las Américas invita a los grandes y chicos de la casa disfrutar de “Teatro en el Parque”, una obra única y divertida ideal para toda la familia.

El show del Tío Abner es un espectáculo lleno de espontaneidad, originalidad, creatividad y dinamismo. Abner es cantante, compositor y ventrílocuo nacido en Ciudad de Guatemala, quien desde pequeño ha mostrado pasión por este arte y la necesidad de compartirlo con los niños, lo cual le ha llevado a crear sus famosos personajes.

Este espectáculo lleno de diversión está liderado por un personaje que se siente orgulloso de ser guatemalteco, trasladando al público pasión y un sentido de patriotismo que se hace aún más especial en este mes patrio.

“Nos encanta consentir a nuestros visitantes con actividades diferentes y el espectáculo de Tío Abner responde a nuestro objetivo de consentir a las familias con un show original, creativo y dinámico dirigido a toda la familia. Agradecemos especialmente a Escenarte por traer esta puesta en escena que, estamos seguros, encantará”, señaló Luisa Bernat, Gerente de Mercadeo de Centro Comercial Parque Las Américas.


“Teatro en el Parque” estará presentándose al público el próximo sábado 21 de septiembre de 15:00 a 16:00, el domingo 22 de septiembre de 16:00 a 17:00 y el sábado 28 de septiembre de 15:00 a 16:00. La entrada es gratuita.

Además de la obra, “Teatro en el Parque” contará con un show de magia para brindarle a los niños un gran momento de diversión y entretenimiento.

Parque Las Américas continúa consolidando su propuesta de valor como un centro comercial donde las familias puedan encontrar lo que buscan y necesitan en el día a día, además de entretención en un espacio seguro con un servicio inigualable.

Parque Las Américas es un centro comercial de Grupo Íntegro, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de Corporación AICSA.

Para mayor información sobre Parque Las Américas y “Teatro en el Parque”, visite www.parquelasamericas.com.gt y su fanpage https://www.facebook.com/CCParqueLasAmericas/