Cómo sacarle provecho a tu bono 14

Cómo sacarle provecho a tu bono 14

 

 

Cómo sacarle provecho a tu bono 14

 

Julio es uno de los meses más esperados por aquellas personas que forman parte del sector laboral, ya que es el mes en que se recibe el bono 14 para gastar o invertir!


En Guatemala se recibe un bono extra durante el mes de Julio que permite tener un respiro económico si se le da un buen uso. Es importante que antes de gastarse el dinero sin pensarlo, se analice la situación económica y priorice sus gastos. A continuación LG Electronics le da algunos aspectos que puede tomar en cuenta:


Elaborar un listado: Se recomienda hacer un listado o presupuesto empezando con las cosas a las cuales se les dé prioridad. Priorizar los pagos: Financieramente se recomienda pagar lo que se debe. Se puede iniciar con los pagos donde se pueda bajar intereses o salir por completo de la deuda.


Ahorrar. Hay que pagar pero también ahorrar para futuras eventualidades. Se puede apartar un rubro del monto recibido para ahorrarlo y empezar a crearse el hábito de hacerlo mensualmente. Si tiene una meta o un sueño, puede empezar a ahorrar para realizarlo.


Hacer compras inteligentes: Debe aprovechar este ingreso extra para comprar cosas necesarias y útiles, pero también para darte ese gusto que desde hace mucho no has podido darte. Compara y aprovecha las ofertas donde obtengas el mejor precio, calidad y beneficio.

 

Acerca de LG Electronics, Inc.: LG Electronics, es una empresa que crea toda una experiencia tecnológica. La vida es algo más que tener la última tecnología, por ello LG diseña productos electrónicos para el hogar que se adaptan a las necesidades de sus consumidores, son intuitivos, flexibles y energéticamente eficientes.

 

Los productos LG abarcan desde los más innovadores televisores y electrodomésticos, hasta los últimos smartphones y productos informáticos. La marca ofrece los productos que mejor se adaptan a cada estilo de vida, logrando así tener un hogar eficiente.