DESCUBRE LOS NUEVOS RELOJES INTELIGENTES DE GARMIN QUE TRAE TIENDAS MAX

DESCUBRE LOS NUEVOS RELOJES INTELIGENTES DE GARMIN QUE TRAE TIENDAS MAX

 

DESCUBRE LOS NUEVOS RELOJES INTELIGENTES DE GARMIN QUE TRAE TIENDAS MAX

 

El mercado de los relojes inteligentes sigue creciendo para ofrecer a los amantes del deporte, una amplia variedad de modelos con especificaciones que se adaptan a las necesidades de cada persona. Por esta razón Garmin, líder en la elaboración de dispositivos de navegación (GPS) por más de 30 años, presenta al mercado guatemalteco la nueva línea Forerunner de la mano de Tiendas MAX.


Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA comentó: “Nos llena de satisfacción seguir cumpliendo nuestro compromiso, en esta ocasión de la mano con Garmin, de maximizar la vida de los guatemaltecos a través de la expansión de nuestro portafolio de productos que incorporan lo último en tecnología e innovación”.


La línea Forerunner incorpora tres nuevos modelos que brindan distintas características, ya sea para personas que realizan un entrenamiento básico o para aquellos que buscan una preparación más profesional.


Forerunner 45 y 45s: Este modelo es el más básico de la línea. Incluye detección de incidentes, enviando ubicación en tiempo real para emergencias. La diferencia entre el Forerunner 45 y el 45s es el tamaño; la versión S es de 39 mm mientras que la versión estándar es de 42mm.

 

Forerunner 245 Music: La característica principal de este modelo es su capacidad de descargar música. Con él se pueden realizar dinámicas avanzadas de carrera como cadencia, tiempo de contacto con el suelo, rango de zancada, entre otras. Además, la opción de Boddy Battery ayuda a optimizar la energía corporal, así como la planificación de los días de actividad y descanso.

 

Este modelo está diseñado específicamente para atletas profesionales. Ofrece mapas incorporados full color, detección de incidentes, capacidad para descargar hasta 1,000 canciones y la opción de Boddy Battery. Asimismo, el dispositivo brinda dos semanas de duración de batería en modo inteligente, 36 horas con el uso del GPS y 10 horas con GPS y música al mismo tiempo.


Los dispositivos Garmin fomentan un estilo de vida saludable, el usuario desarrolla mayor disciplina y puede medir sus avances. “Los relojes inteligentes Garmin son diseñados para durar tres simples palabras describen los productos: nuestra empresa, cultura y futuro. Como proveedor líder en navegación, estamos comprometidos con la realización de productos de alta calidad para el sector de la automoción, aviación, marítimo, actividades deportivas y al aire libre; una parte esencial en las vidas de nuestros clientes”, afirmó Roberto Méndez, Gerente de la Marca Garmin para Guatemala.


Estos novedosos productos se encuentran ya disponibles en las principales Tiendas MAX: Oakland Mall, Majadas, Miraflores, Varietá, Zona 9, Zona 10, Pradera Concepción y La Pradera.