Día de la Madre: Los regalos recomendados de Kingston

Día de la Madre: Los regalos recomendados de Kingston

 

 

Día de la Madre: Los regalos recomendados de Kingston

 

Con el paso de los años, la celebración del Día de la Madre ha ido evolucionando; y, actualmente, existen muchas alternativas tecnológicas orientadas a satisfacer distintos gustos y aprovechar obsequiarlas este 10 de Mayo. Por lo mismo, Kingston Technology es parte de esta celebración, desarrollando productos de alta calidad, alto desempeño y excelente precio.

 

Hugo Castañeda, Country Manager de Kingston Technology para Guatemala, afirma que “Regalar tecnología es la opción de esta generación; por lo que, una fecha tan especial como ésta, es una oportunidad para la industria tecnológica y Kingston ofrece productos de última generación, para los gustos más exigentes”.

 

USB DT 100 G3

 

Se trata de la tradicional USB de Kingston, el DT 100 G3, que sirve para complementar cualquier regalo para la madre tecnológica de la actualidad.  Disponible en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB, 128GB y 256GB, este dispositivo es compatible con las especificaciones de puertos USB 3.0; no sólo para aprovechar la tecnología de las nuevas Laptops, Computadores de Escritorio y algunos otros dispositivos electrónicos/digitales, sino también para mayores velocidades de transmisión de datos (Lectura/Escritura).  Con la USB DT 100 G3, es más práctico y fácil almacenar y transferir documentos, presentaciones, música y vídeos, entre distintos dispositivos con puertos USB 3.0 (compatible, además, con puertos USB 2.0). Cuenta con garantía de 5 años. Disponible con distribuidores autorizados.

 

USB DT Bolt DUO

 

Toda madre ama ver las fotos y vídeos de su familia, archivos que suelen saturar el espacio de almacenamiento de distintos dispositivos móviles; tales como iPhone y iPad. La nueva USB DT Bolt DUO de Kingston, es la solución perfecta y muy amigable de usar. Sólo hay que conectarla, descargar gratuitamente la aplicación Bolt, instalarla y listo para usarla. Adicionalmente, es configurable para que las capturas de fotos y vídeos sean almacenadas directamente en la USB DT Bolt Duo, ahorrando así espacio de almacenamiento propio del dispositivo.

 

Viene incluida con un estuche que la protege contra agua y golpes, tipo llavero; por lo que le da movilidad y es fácil de transportar de forma segura.  Este producto de Kingston posee un puerto Lightning, aprobado y certificado por Apple para dispositivos con Sistema Operativo iOS 9.0 ó superiores; y, un puerto USB 3.1, Generación 1, para conectarse a Computadoras de Escritorio ó Laptops con otra versión de Sistema Operativo. Disponible en capacidades de 32GB, 64GB y 128GB. Cuenta con 2 años de garantía. Disponible con distribuidores autorizados.