El éxito de Samsung se debe a su gente y a sus talentos

El éxito de Samsung se debe a su gente y a sus talentos

 

 

El éxito de Samsung se debe a su gente y a sus talentos

 

En el Día Internacional del Trabajador, Samsung se siente orgullosa de la creatividad y habilidades de su personal.

 

"Una compañía es su gente". Esta ha sido una creencia fundamental, un valor muy arraigado en Samsung Electronics desde su fundación en 1969. Durante estos 50 años, hemos mantenido nuestra filosofía empresarial: queremos "dedicar nuestro talento y tecnología a crear productos y servicios superiores que contribuyan a una mejor sociedad global". En otras palabras, la innovación, la tecnología, los productos y los servicios de Samsung dependen de nuestra gente y sus habilidades.

 

En la actualidad, más de 300.000 personas trabajan para Samsung, más de dos tercios de las cuales se encuentran fuera de Corea. La fortaleza de Samsung se basa en una rica mezcla de diversas culturas, grupos de edad, idiomas e igualdad de género. Estamos orgullosos de la diversidad de esta comunidad y sabemos que nos brinda mayor creatividad y un negocio más sólido, mejores productos y clientes más satisfechos en todo el mundo.

 

Con esta diversidad, hemos implementado una gran cantidad de medidas para proteger el bienestar del personal, permitiendo a todos nuestros empleados operar de una manera segura, agradable y eficiente. Además, entendiendo que un trabajo saludable y el equilibrio de la vida son esenciales para el bienestar de nuestros empleados, brindamos varias iniciativas de trabajo inteligente, que incluyen horarios de trabajo flexibles, opciones remotas y de trabajo en el hogar, para prolongar la licencia de cuidado infantil para las nuevas madres. A diversos beneficios de la gestión de la salud y el bienestar.

 

El Samsung también nos esforzamos en ayudar a nuestros empelados a cumplir sus ambiciones personales y profesionales en un entorno que apoya su bienestar. MOSAIC, por ejemplo, es un espacio en línea donde los empleados pueden compartir sus ideas entre sí para discutir y desarrollarlas. Y en nuestro Creative Lab (C-Lab), los empleados encuentran el apoyo que necesitan para desarrollar sus propias ideas de negocios creativos.