El poder del Galaxy S10 para compartir

El poder del Galaxy S10 para compartir

 

El poder del Galaxy S10 para compartir

 

Estrategia: Como parte de nuestro plan de contenido a largo plazo para promover los diferenciales competitivos del Galaxy S10 +, presentamos el PowerShare inalámbrico, que permite al usuario cargar otros dispositivos a través del teléfono inteligente.

 

Historia: el Galaxy S10 de Samsung no solo es increíble, sino que también viene con tecnología de vanguardia, lo que le da una nueva dimensión al funcionamiento de otros dispositivos móviles. El Galaxy S10 cuenta con:

 

Plataforma de carga incorporada y tecnología Wireless PowerShare, que permite a los usuarios cargar otro dispositivo como una plataforma de carga;

 

Permite al usuario cargar el S10 y otro dispositivo compatible simultáneamente, usando solo un cargador con cable; Carga inalámbrica rápida 2.0, que permite cargar el dispositivo hasta un 36% más rápido cuando se utiliza una plataforma de carga.

 

Mensajes clave:

 

Los consumidores de S10 pueden tener la mayor parte de un teléfono inteligente, rompiendo barreras inimaginables. S10 permite a los consumidores cargar los dispositivos de sus amigos.

 

Tecnología de vanguardia.

 

Cómo abordar: Nuestra recomendación es que llegue a puntos de venta amigables (periodistas e influencers) a su subsidiaria y pídales que hablen sobre la función y el nuevo conjunto de lentes.

 

Cuando busque medios de comunicación, prefiera aquellos que ya están buscando más información sobre Galaxy S10.