Finaliza la primera fase del Campeonato de Matemática 2019, en el área metropolitana

Finaliza la primera fase del Campeonato de Matemática 2019, en el área metropolitana

 

 

Finaliza la primera fase del Campeonato de Matemática 2019, en el área metropolitana

 

Burger King, la cadena de restaurantes de hamburguesas con carne 100% a la parrilla, organiza este evento para reconocer la dedicación y talento de los estudiantes.

 

La gran final de la 23° edición del Campeonato de Matemática de Burger King se llevó a cabo en el centro comercial Naranjo Mall, con la participación de numerosos alumnos de los grados de primero, segundo, tercero primaria, y primero básico.

 

La Casa del Whopper considera que la educación es el motor que impulsa el desarrollo de Guatemala; es por ello, que premia la perseverancia y dedicación de los alumnos destacados en Matemática.

 

En total, doce alumnos de los diferentes grados fueron los ganadores del primero, segundo y tercer lugar de cada categoría, y fueron premiados con: diploma, una medalla, un trofeo, regalo sorpresa y 5 combos a elegir para que el ganador comparta con su familia.

 

La licenciada Flor Pérez, relacionista pública de Burger King, indicó: “En la Casa del Whopper motivamos a los estudiantes para que continúen esforzándose y logren obtener excelentes resultados en sus notas cada año.  En la 23° edición de este gran concurso, nos enorgullecemos y sentimos satisfechos por haber culminado la primera fase en la ciudad capital”.

 

Asimismo, Burger King dio un agradecimiento especial a los niños y niñas de los diferentes centros educativos que apoyaron durante el campeonato con la donación de útiles escolares para el programa de Niños Ayudando Niños (NAN).

 

Los ganadores del concurso fueron:

 

 

 

Primero

Segundo

Tercero

1º. Básico

-Nancy Milena Pérez

Bilingüe El Prado   

 

 

- Erick Cruz

Colegio Lenshen Hincapié

- Óscar García

Capouilliez

-Jensi Fiorela López

IMBPC San Cristóbal

- Lourdes Sosa

Campo Alegre

- Diego Torres

Evelyn Rogers

- Jocabed Itzep

San Bernabé

-Óscar García.

Centro Educativo La Vid

- Christopher Carino

Santo Domingo

- Javier López

Colonial Bilingüe

- Emerson Chiquito

Colegio Metodista La Senda.   

-Teddy Lance

Centro Escolar Sol Alto