Graba videos con imagen y audio profesional gracias al Galaxy Note10

Graba videos con imagen y audio profesional  gracias al Galaxy Note10


Graba videos con imagen y audio profesional

gracias al Galaxy Note10

Gracias a la función Zoom-in Mic del Note10 y Note10+ puedes resaltar fácilmente voces específicas en su video, eliminando el ruido de ambiente

 Imagina que estás en un taller o una conferencia, y lo que está diciendo el ponente es súper interesante y estás grabando con tu celular todo porque necesitas usar ese contenido luego en tu trabajo o vida diaria. Pero no estás tan cerca como para obtener un sonido de calidad, y el ruido de ambiente se mete en tu video.

O es el cumpleaños de alguien importante para ti y estás grabando las palabras que el agasajado dirige al público, pero las carcajadas y las conversaciones de los otros harán que tu video no se oiga bien, aunque retrocedas y retrocedas, no podrás entender nada.

Esas preocupaciones quedan atrás con el Galaxy Note10. Dentro de las mejoras y herramientas superiores que presentó el Galaxy Note10 está la función “Zoom-in Mic”, una función potenciada por IA que permite amplificar el audio, es decir, “acercar” el micrófono al objetivo para que lo que dice, quede grabado sin sonido de ambiente.
Con Zoom-In Mic, cuando los usuarios hacen un acercamiento al sujeto de su video, también pueden ampliar la voz (amplificando su sonido) y minimizar el ruido de fondo.


En general, los dispositivos cuentan con dos micrófonos que graban en todas las direcciones sin poder enfocar en algo específico para escucharlo mejor. El Galaxy Note10 y el Note10+ utilizan una tecnología de formación de haz, donde junto a sus tres micrófonos incorporados en los dispositivos permiten seleccionar unidireccionalmente el sonido del objetivo grabado y alejar el ruido de fondo para lograr grabación de audio selectiva de la escena.
Sonido e imagen perfectos
Los revolucionarios nuevos integrantes de la familia Note integran, además, un estabilizador de imagen en video que ayuda a eliminar los saltos, sacudidas o movimientos involuntarios que hacen que la toma o grabación quede borrosa o muy movida. “Esta herramienta permite que el registro de la acción quede más fluida y natural. Es posible gracias a que la cámara hace una predicción inteligente del movimiento basándose en una biblioteca de más de un millón de cuadros.
El Galaxy Note10 es perfecto para quienes buscan ultra potencia, ultra conexión y ultra rapidez. Con Galaxy Note10 y Note10+ puedes hacer realidad lo que otros solo imaginan o sueñan, ya que es el único equipo con el que hoy se puede trabajar como si fuera un computador, pero que también permite potenciar la creatividad al máximo y hacer eso que tanto te apasiona.