Inició el registro para conocer el nuevo Samsung Galaxy

Inició el registro para conocer el nuevo Samsung Galaxy


Inició el registro para conocer el nuevo Samsung Galaxy

 

Si quieres ser de los primeros en conocer las promociones de lanzamiento del nuevo teléfono de Samsung, pre-regístrate y espera el anuncio en primera fila

 

El primer Unpacked de 2020 de Samsung está cerca, y la empresa ha lanzado un sitio web para que los fanáticos de la línea Galaxy pueden pre-inscribirse para recibir de manera exclusiva, las promociones de los novedosos dispositivos Samsung.

 

Este 11 de febrero, en la ciudad de San Francisco, Samsung Electronics presentará dispositivos nuevos e innovadores que darán forma a la próxima década de experiencias móviles.

 

En el sitio https://www.samsung.com/latin/unpacked/ puedes inscribirte para recibir las primeras informaciones sobre el lanzamiento del nuevo smartphone de Samsung y las promociones que estarán disponibles en tu país.

 

 

Además, la página de preinscripción misma pide a los usuarios que compartan lo que consideran importante en un teléfono inteligente, como funciones de entretenimiento, tecnología de punta, productividad, resistencia, cámara y diseño.

 

Pre-regístrate y sé el primero en conocer las promociones de lanzamiento.