LG PRESENTÓ LO MEJOR DE SU TECNOLOGÍA VISUAL EN EL LG B2B ROAD SHOW 2019

LG PRESENTÓ LO MEJOR DE SU TECNOLOGÍA VISUAL EN EL LG B2B ROAD SHOW 2019

 

 

LG PRESENTÓ LO MEJOR DE SU TECNOLOGÍA VISUAL
EN EL LG B2B ROAD SHOW 2019

 

En el evento, llevado a cabo en República Dominicana, la división LG Business Solution destacó sus soluciones de última generación a clientes en diversas industrias.

 

Santo Domingo, R.D. – LG Electronics (LG) presentó su avanzada tecnología visual en el evento LG B2B Road Show 2019, celebrado en República Dominicana y dirigido a consultores y clientes finales. La marca líder en tecnología demostró que puede transformar cualquier espacio en entornos digitales impresionantes y totalmente funcionales, así como ofrecer soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de sus clientes.

 

Durante el evento, LG introdujo su línea de Dispositivos Cloud como Thin Client y Zero Client, entre los que cuentan con productos como All-in-One con panel IPS y Box Types, con una gran variedad de monitores, que en conjunto ofrecen a clientes corporativos una solución para mejorar la seguridad de sus datos, la administración de sus dispositivos, su rendimiento y de, esta forma, reducir sus costos de operación y mantenimiento.

 

Para el sector hotelero, LG presentó soluciones como la Pro:Centric, que brinda una solución eficiente a las necesidades de este mercado a nivel global. Así mismo, se presentó la línea de televisores LG especializados para el segmento hotelero.

 

Para el sector corporativo se mostró una gama variada de pantallas comerciales de varios tamaños, formatos y diseños que se adaptan perfectamente a los requerimientos del pujante sector empresarial, entre ellas la línea de pantallas de Videowall SVH7E que cuenta con el borde más delgado de la industria de 0.44mm.

 

Juan Salvador Muñoz, Gerente de Ventas de Pantallas Comerciales, manifestó que “LG busca dar a conocer los esfuerzos de la compañía en el desarrollo de productos que permitan a sus clientes empresariales ofrecer soluciones prácticas y la incorporación de diseños vanguardistas en sus negocios. De esta manera, reforzamos nuestra presencia como el partner tecnológico de las compañías más exigentes de la región”.

 

El evento reunió a más de 200 clientes dominicanos, entre los que se encontraban desarrolladores de proyectos, consultores, arquitectos, empresarios y representantes gubernamentales. Los visitantes experimentaron la exclusiva tecnología de las Soluciones de Negocio LG, productos de vanguardia diseñados para todo tipo de entornos comerciales.


LG se esfuerza en conocer de primera mano las necesidades de los clientes y de esta forma asegurar el poder brindar la solución más adecuada para su necesidad.