Para mamá, tecnología

Para mamá, tecnología

 

Para mamá, tecnología

 

 

Para ser más poderosa, competitiva, para sus momentos de ocio, para estar conectada siempre y también para sacar ventaja de todo aquello que le inspira, Acer ha creado equipos a la medida de mamá. Premia su entrega con un portátil que se ajusta a sus necesidades y también a su estilo.

Acer Swift 3

La Acer Swift 3 impulsa la productividad mientras viajas gracias a su pantalla Full HD de 14 pulgadas con tecnología IPS para una gama de colores más amplia y realista desde todos los ángulos de visión y un peso de solo 1.80 kg. Su espectacular chasis azul de solo 18mm de grosor y elegante diseño enriquecen el estilo de mamá, convirtiendo a la Acer Swift 3 en su mejor complemento. Destaca, además, su procesador Intel®️ Core™️ i5, la integración de varios puertos, amplia capacidad de memoria, un lector de huella digital para mayor seguridad, conectividad continua y batería de hasta 10 horas para que ella esté activa siempre. ¡Todo lo que ella merece!


Acer Aspire


Para aquellas mamás que requieren la máxima productividad día a día sin renunciar al entretenimiento y a la información a un precio asequible, nada mejor que la serie Aspire de Acer, diseñada para mejorar todas las experiencias, incluyendo pantallas Full HD, tecnología de pantalla Acer BluelightShield ™️, que disminuye la exposición de la luz azul reduciendo la fatiga ocular, y la inclusión de bisagras planas que nos permiten girar la pantalla 180°. Con Windows 10, un gran número de puertos para conectar cualquier dispositivo secundario y diseño estilizado, en las Aspire 3 y Aspire 5 mamá tendrá la mejor compañía. Y, si se trata de un toque distintivo, te aseguramos que la reina de la casa adorará la Aspire 5 roja, tan alegre como ella.