Primera Feria del Aire Acondicionado y Refrigeración se lleva a cabo en Frioaire

Primera Feria del Aire Acondicionado y Refrigeración se lleva a cabo en Frioaire

 

 

Primera Feria del Aire Acondicionado y Refrigeración se lleva a cabo en Frioaire

 

Durante el evento se ofrecerán grandes descuentos en diversos productos, y con la compra de los mismos se beneficiará a la Fundación Margarita Tejada.

 

Frioaire lleva a cabo la 1ª. Feria del Aire Acondicionado y Refrigeración en la que ofrecerá equipos, material de instalación y mantenimiento de los principales proveedores de Estados Unidos y Latinoamérica.  Esta actividad tiene la finalidad de ofrecer a sus clientes un día entero con los precios más baratos del año, en colaboración con sus principales proveedores como Smart Tools, Smart Electric, Comfort Star Inverter, Harris, entre otros.

 

También, durante la Feria se llevarán a cabo una serie de capacitaciones acerca de: controles, distribución de aire, mantenimiento, insumos, entre otros.  Además, se brindarán consultas y asesoría con expertos de los proveedores, con todo el conocimiento que tienen acerca de los diferentes productos, los cuales han atendido clientes, técnicos e instaladores de todo el mundo.

 

Un porcentaje de lo vendido durante la Feria de la Aire Acondicionado será donado a la Fundación Margarita Tejada para Síndrome de Down (SD), que es una Institución no lucrativa, cuyo espíritu es hacer realidad la equidad e inclusión social, escolar y laboral de las personas con SD a través de sus programas de desarrollo integral.

 

El Ing. Ricardo Varela, gerente regional, de Frioaire afirmó: “esperamos que contratistas, revendedores y clientes finales nos visiten y aprovechen los increíbles precios que estamos ofreciendo.  Somos una empresa importadora directa de equipos de refrigeración y aire acondicionado, que tenemos los mejores precios en el ramo y que manejamos cualquier tipo de proyecto no importando su envergadura.  Además, en esta oportunidad podremos juntos colaborar con la noble causa de la Fundación Margarita Tejada”.

 

Acerca de Frioaire

 

Fioaire es la empresa de aire acondicionado y refrigeración más grande de la región Centroamericana y el Caribe, con presencia en El Salvador, Guatemala, Nicaragua y República Dominicana.

 

Se dedica a la importación, comercialización y distribución de equipos, partes e insumos de aire acondicionado, refrigeración y ventilación. Representa a marcas mundialmente reconocidas, con las que alcanzamos los diferentes sectores del rubro: doméstico, comercial, industrial y automotriz. Cuenta con el stock más grandes y variado de la región, los precios más competitivos y el mejor servicio pre o posventa