Regresa a clases con tecnología

Regresa a clases con tecnología

 


Regresa a clases con tecnología

 

No estarás listo para el regreso a clases hasta que no tengas a tu lado tu notebook, la que te ayudará en los proyectos, las tareas, a la hora de hacer alguna investigación o, incluso, la mejor compañera en los momentos de ocio. Ponemos a tu alcance dos opciones que no podrás rechazar.

 

Acer Swift 3, hazlo todo más rápido


Estudia desde cualquier lugar. La gran portabilidad de la Acer Swift 3 te permitirá llevar tu equipo en la mochila y sacarlo siempre que lo necesitas, no importa el lugar o momento.

 

A eso se suma su pantalla de 14” Full HD con tecnología IPS para una calidad de visualización excelente desde cualquier ángulo y Corning®️ Gorilla®️ Glass para mayor resistencia; procesador de última generación para un rendimiento acelerado en las tareas cotidianas y hasta 10 horas de autonomía. Disponible en MAX, Office Depot.

 

Acer Aspire 3, contigo siempre: Con Windows 10, la Aspire 3 de Acer es ideal para ver videos, navegar por la web, estudiar o trabajar rápido sin problemas. Disfruta de un rendimiento estable y consume tus contenidos como nunca antes con su espectacular pantalla. Incluye un Touchpad de precisión sensible y fácil de usar. Disponible en MAX, Office Depot, Elektra, Electrónica Panamericana, Agencias WAY.