Samsung Electronics asistió a la Milan Design Week 2019

Samsung Electronics asistió a la Milan Design Week 2019

 

Samsung Electronics asistió a la Milan Design Week 2019

 

La compañía presentó su filosofía de diseño bajo el lema “Be Bold. Resonate with Soul” en Via Bergognone 26, durante el Fuorisalone Samsung también mostró su visionaria 24 hr. Kitchen, así como electrodomésticos empotrados en Brera Site.

 

Samsung Electronics Co., Ltd., realizó su exhibición de diseño en el Fuorisalone 2019 de Milan Design Week, donde mostró su filosofía de diseño concentrada en el usuario. El evento ocurrirá en Via Bergognone 26, en el distrito de diseño de Tortona. La exposición de Samsung Design Center, 'Resonance', presentó la filosofía de diseño de Samsung bajo el nuevo eslogan: "Be Bold. Resonate with Soul.”


El negocio de electrodomésticos digitales de la compañía también presentó "The Samsung 24hr Kitchen", una instalación singular que celebra la renovada centralidad de la cocina como el corazón de la casa. La exposición combinó el diseño aspiracional y las instalaciones visionarias para alimentos, con los refinados electrodomésticos de cocina de Samsung. "The 24hr. Kitchen" se presentó en Brera Site, en el distrito de diseño de Brera.


“Nuestra filosofía de diseño siempre está inspirada en la gente. Con los millennials en mente, que representan un crecimiento demográfico y un cambio singular en la cultura de consumo, Samsung reinterpreta su filosofía de diseño, concentrada en el usuario de una manera moderna”, comentó Don Tae Lee, Vicepresidente Ejecutivo y Director del Centro de Diseño Corporativo de Samsung Electronics. “Una forma en que los millennials muestran su estilo de vida distintivo es su anhelo constante de descubrir cosas nuevas y asumir desafíos, lo que exige un enfoque audaz y diseños creativos. Nuestro objetivo es instalar nuestra autenticidad y resonancia emocional en los diseños que impregnan la vida cotidiana de las personas".

 

El diseño se muestra con “Be Bold. Resonate with Soul.”
Los millennials aportan a la vida cotidiana nuevos valores, estilos de vida y mentalidades. Samsung siempre ha estado comprometido con la excelencia en el diseño y se adapta a los gustos de los consumidores en constante evolución al poner a las personas en el centro de su filosofía de diseño. Atento al aumento en la influencia cultural de los millennials, Samsung presentó nuevos conceptos de diseño y aplicaciones para reinterpretar su filosofía de diseño esencial.


La exposición “Resonance” de Samsung mostró una conectividad avanzada y una experiencia multisensorial basada en el liderazgo tecnológico de la empresa. La exposición en la Milan Design Week 2019 llevó a los visitantes a un espacio similar a un laberinto lleno de luces iridiscentes, donde pudieron interactuar directamente con la exposición a partir de comportamientos cotidianos como respirar, hablar y tocar. En última instancia, el espectador se convirtió en parte de la exposición. Esta es la resonancia entre la obra de arte y el público que Samsung busca al mejorar la interacción entre las personas y los objetos.

 

Rediseñar el corazón de la casa con una cocina las 24 horas La unidad de Negocios de Electrodomésticos Digitales de Samsung también se presentó por primera vez como expositora en el Fuorisalone. La exposición celebró la renovada centralidad de la cocina como el corazón de la casa con el concepto "The 24 hr. Kitchen" de Samsung, una instalación interpretativa que muestra los dispositivos de cocina integrados avanzados de la marca. La exposición se diseñó para demostrar cómo la cocina se ha convertido en un centro dinámico de la rutina diaria de los consumidores, las 24 horas, los 7 días de la semana.


Diseñada en colaboración con la renombrada diseñadora internacional de alimentos Laila Gohar y la consultora de diseño 2x4, con sede en EE. UU., "24 hr. Kitchen" mostró un día distribuido en tres habitaciones conectadas que representaron cada fase del día: mañana, tarde y noche. Las tres fases del día se conectaron a la perfección con un mostrador de cocina especialmente diseñado que giraba de una habitación a otra, para representación de un ciclo completo de 24 horas. La exposición mostró los últimos productos empotrados de Samsung, incluido el horno Dual Cook Flex™️, la placa de cocción Induction, la refrigeradora Twin Cooling Plus™️ y el lavavajillas WaterWall™️.

 

Los visitantes también experimentaron las tres líneas de paquetes empotrados de Samsung: Smart Kitchen, Black Stainless Steel y Silver Stainless Steel. Cada línea combinó la tecnología de Samsung con un enfoque de diseño moderno, simple y elegante. Samsung también integra varios productos de TV, incluidos The Serif y The Frame, en el contexto de su exposición "24hr. Kitchen".


“La cocina se ha convertido en una parte fundamental de las casas de los millennials. Es el centro de su hogar, donde cocinan, comen y se conectan con amigos y familiares", comentó Harry Choi, Vicepresidente Senior de Negocios de Electrodomésticos Digitales de Samsung Electronics. "Al mostrar la ´24 hr. Kitchen´ de Samsung en el Fuorisalone, esperamos fortalecer el poder de la marca de nuestros electrodomésticos de cocina empotrados, mientras seguimos desarrollando innovaciones de productos para los estilos de vida de los consumidores, en constante evolución".


La exposición 'Resonance' de Samsung, abierta del 9 al 14 de abril, se presentó en Via Bergognone 26 (Via Bergonone 26, distrito de diseño de Tortona, Milán). "The Samsung 24hr. Kitchen", estuvo abierta del 8 al 14 de abril, en Brera Site.