Samsung Electronics Ltd., presentó el Galaxy A70

Samsung Electronics Ltd., presentó el Galaxy A70

 

 

Samsung Electronics Ltd., presentó el Galaxy A70, el smartphone más reciente de la popular gama Galaxy A.

 

 

Desarrollado con las últimas innovaciones de Samsung y los recursos esenciales mejorados, el Galaxy A70 brinda un diseño elegante, una gran pantalla infinita, una cámara triple mejorada, una batería potente y conectividad perfecta.

 

Este smartphone está diseñado para nativos digitales que desean capturar, conectarse y compartir la vida a medida que sucede.

 

"Los consumidores actuales usan sus teléfonos de una manera más activa y auténtica visualmente: comparten sus experiencias y se mantienen conectados por más tiempo", comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung Electronics.

 

“Estas conexiones solo pueden prosperar cuando las funciones esenciales permiten que las personas mejoren las interacciones a través de una conexión espontánea, genuina y en colaboración.

 

Esto requiere una evolución. Por eso, con el fin de satisfacer las necesidades de esta generación emergente, creamos el nuevo Galaxy A70, diseñado para responder a la forma en que las personas se conectan ahora".

 

Sobresale con una pantalla envolvente y un diseño elegante

 

Con una pantalla Infinity-U de 6,7 pulg., junto con el área de visualización más grande que se ha incluido en el portafolio del Galaxy A, el Galaxy A70 brinda una experiencia envolvente de un borde al otro para las actividades cotidianas. El diseño elegante y ergonómico del Galaxy A70 y una relación de visualización de 20:9 ofrecen una experiencia visual envolvente así como una sujeción óptima.

 

El Galaxy A70, disponible en cuatro colores distintivos (azul, negro, blanco y el color tendencia de este año: el coral), presenta un elegante efecto de prisma que revela colores de degradado impresionantes según la dirección de la luz y los reflejos.

 

No te pierdas ni un solo momento

 

Con la cámara triple mejorada del Galaxy A70 vienen lentes frontal y posterior de súper alta resolución y 32 megapíxeles para tomar fotos brillantes y nítidas sin sacrificar la calidad de imagen, independientemente de dónde te encuentres ni qué hora sea.

 

El lente de profundidad te permite ajustar la profundidad de campo para enfocar antes y después de tomar una foto, de manera que puedas elegir qué quieres resaltar y dónde hacerlo. Junto con el lente ultra ancho de 8 MP, puedes disfrutar de amplias fotografías que reflejan el mismo ángulo de visión que el ojo humano.

 

Aprovecha al máximo tus instantáneas con Scene Optimizer del Galaxy A70, capaz de reconocer y mejorar intuitivamente hasta 20 escenas para extraer lo mejor de lo que ves. Además, con Flaw Detection que identifica automáticamente las fallas antes de hacer clic, nunca perderás la imagen perfecta.

 

Manténgase conectado durante más tiempo

 

El Galaxy A70 viene con una potente batería de 4500 mAH que te brinda la libertad y la practicidad de compartir, transmitir y jugar todo el día. Con la carga súper rápida de 25 W, puedes volver a la acción más rápido cuando necesitas un impulso en la batería.

 

Conéctese sin problemas y de forma segura

 

Con la nueva posición intuitiva del escáner de huellas digitales en la pantalla del Galaxy A70 resulta más fácil controlar el acceso al teléfono: experiencia de usuario impecable sin la necesidad de cambiar la forma de sujetar el dispositivo. Junto con Samsung Pass, las personas pueden iniciar sesión en sitios web y aplicaciones mediante la autenticación biométrica como una forma más fácil y segura de iniciar sesión. Este nivel de facilidad y practicidad es posible gracias a Samsung Knox, la plataforma de seguridad de nivel de defensa de Samsung, diseñada para proteger desde el chipset hasta el software. Con Samsung Knox, puedes despreocuparte de tu privacidad en el Galaxy A70 y usar tu teléfono libremente.

 

Obtenga la experiencia Galaxy completa

 

El Galaxy A70 cuenta con la plataforma One UI de Samsung para estimular la productividad y la concentración. Diseñada para mejorar la experiencia de usuario de Samsung Galaxy, One UI hace que las interacciones sean más inteligentes y prácticas, incluida One Handed Navigation que facilita la navegación al poner los controles al alcance de una sola mano. Para que la experiencia sea más cómoda, los consumidores pueden habilitar el modo nocturno de One UI y cambiar la visualización nocturna para tener más control sobre el tiempo de pantalla con el App Timer del Galaxy A70 que brinda visibilidad de sus niveles de uso de la pantalla. Además, el Galaxy A70 incluye Samsung Health, Samsung Pay*, Bixby y mucho más.