Schneider Electric combina la infraestructura física de HyperFlex™️ Edge de Cisco para nuevas opciones de microcentros de datos

Schneider Electric combina la infraestructura física de HyperFlex™️ Edge de Cisco para nuevas opciones de microcentros de datos

 

 

Schneider Electric combina la infraestructura física de HyperFlex™️ Edge de Cisco para nuevas opciones de microcentros de datos 

 

Las nuevas soluciones presentadas hoy ofrecen varios diseños nuevos y personalizables para una implementación en Edge flexible y rápida

 

Andover, Massachusetts (Estados Unidos), 27 de marzo de 2019 - Schneider Electric, el líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, anunció hoy nuevas soluciones para microcentros de datos que unen la infraestructura física de APC de Schneider Electric con la infraestructura hiper convergente (HyperConverged Infraestructure) de Cisco, soluciones para un despliegue rápido y eficiente en entornos edge.

 

 

Juntos, Schneider Electric y Cisco ahora pueden ofrecer a los socios de canal global de TI e integradores de sistemas acceso a varios nuevos diseños para implementaciones de HyperFlex que pueden usarse tal como están o personalizarse para satisfacer las necesidades específicas de los microcentros de datos. Estas soluciones están diseñadas para unirse a los equipos de APC y Cisco sin problemas, para soluciones pre integradas, monitoreables de forma remota y físicamente seguras.

 

 

“Para los socios de canal de TI y los integradores de sistemas, una solución totalmente integrada para microcentros de datos de APC de Schneider Electric y Cisco ahorra tiempo y espacio en el rack, elementos sumamente valiosos para el usuario, y cuyos diseños ofrecen la tranquilidad de que obtendrán una solución totalmente optimizada”, dijo John Knorr, vicepresidente de Alianzas Globales de Canal de TI, Schneider Electric. "A través de la alianza con Cisco, estamos totalmente dedicados en ofrecer las últimas soluciones innovadoras para nuestros clientes".

 

 

Esta nueva oferta es parte del compromiso de Schneider Electric y Cisco de brindar soluciones de IoT y Edge Computing de clase mundial que ofrezcan el más alto nivel de flexibilidad, resistencia y rápida implementación.

 

 

"Cisco espera una mayor colaboración con Schneider Electric", dijo Vijay Venugopal, director senior de la división de Gestión de Productos HyperFlex, Cisco. “A medida que las necesidades del Edge Computing continúen evolucionando y el mercado exija soluciones plug-and-play que pongan en primer plano las necesidades específicas del cliente, nuevas opciones como esta solución para microcentros de datos con Cisco HyperFlex Edge serán clave para el éxito”. Múltiples beneficios para socios de canal de TI e integradores de sistemas

 

La colaboración entre  Schneider Electric y Cisco extiende la oferta innovadora de Edge Computing disponible para el canal. Ambas compañías están enfocadas en fortalecer su cartera con una gama convincente de soluciones pre integradas e hiper convergentes para permitir a sus socios acelerar sus negocios en este ecosistema. 

  

Nuevas soluciones adicionales de Schneider Electric y Cisco Para administrar estos muchos entornos, Schneider Electric proporciona la plataforma EcoStruxure™️ IT con la integración del administrador de Cisco UCS, que puede simplificar la administración de datos y brindar visibilidad de la infraestructura de energía a través de las dos plataformas.

 

Visite la página de alianzas de APC de Schneider Electric para obtener más información sobre cómo APC y Cisco están trabajando juntos para crear soluciones que impulsen tecnologías avanzadas de centros de datos.

 

Acerca de EcoStruxure™️ 

 

EcoStruxure es la arquitectura y plataforma de sistema abierta, interoperable y compatible con IoT de Schneider Electric. EcoStruxure ofrece un valor mejorado en torno a la seguridad, confiabilidad, eficiencia, sostenibilidad y conectividad para los clientes. EcoStruxure aprovecha los avances en IoT, movilidad, detección, nube, análisis y ciberseguridad para ofrecer innovación en todos los niveles. Esto incluye Productos conectados, Edge Control, y Aplicaciones, análisis y servicios. EcoStruxure se ha implementado en más de 480,000 sitios, con el apoyo de más de 20,000 integradores y desarrolladores de sistemas, conectando más de 1.6 millones de activos bajo administración a través de más de 40 servicios digitales. 

 

 

Acerca de Cisco HyperFlex con Cisco Intersight™️

 

 

Cisco HyperFlex es una solución HCI completamente diseñada, construida sobre la plataforma Cisco UCS que permite a los clientes ampliar la potencia y la simplicidad de HCI Anywhere, desde centros de datos centrales hasta los bordes de sus operaciones con sistemas de aplicación de políticas y software como servicio (SaaS) consistentes. Gestión a través de Cisco Intersight. Las soluciones Edge de HyperFlex están diseñadas específicamente como una plataforma de borde de clase empresarial para cumplir con los requisitos únicos de computación distribuida de sitios múltiples a escala global en oficinas y sitios remotos, y permiten la incorporación de nuevos servicios inteligentes y de IoT.

 

 

Sobre Schneider Electric

 

 

Schneider Electric lidera la transformación digital del manejo de energía y automatización en Hogares, Edificios, Centros de Datos, Infraestructuras e Industrias.  Con presencia en más de 100 países., Schneider es el líder indiscutible en el manejo de la energía y seguridad en media y baja tensión, así como en sistemas de automatización. Nosotros proveemos soluciones integrales y eficientes combinando energía, automatización y software. 

 

 

En nuestro ecosistema global colaboramos con la comunidad más grande de socios, integradores y desarrolladores en nuestra plataforma abierta para entregar control y eficiencia operativa en tiempo real. Creemos que nuestra gente y socios comerciales hacen de Schneider una gran compañía y que nuestro compromiso con la innovación, diversidad y sustentabilidad asegura que la vida esté conectada en todos lados, para todos, en cualquier momento. www.se.com/cr