El debut de Messi en la #LIGUE1xESPN

28 Ago

El debut de Messi en la #LIGUE1xESPN

• El PSG de las superestrellas visitará al Reims el domingo 29 por la fecha #4, con la probable presentación del astro argentino.

• En VIVO por ESPN, desde las 12:30 CR/SV/GT/HND 13:30 PAN 14:30 DO.

El esperado momento del debut de Lionel Messi en la Ligue 1 de Francia está próximo a concretarse en VIVO por ESPN. Sería este domingo 29 de agosto, cuando el PSG visite al Reims por la cuarta fecha del máximo campeonato del fútbol francés.

Messi desembarcó en la capital francesa el pasado 11 de agosto y revolucionó al mundo del fútbol. El capitán de la selección argentina y ganador de seis balones de Oro llegó para enriquecer el cóctel de estrellas del PSG, con figuras de la talla de Neymar, Mbappe, Icardi, Di María y Paredes, con el objetivo de mantenerse competitivamente al 100% y alcanzar nuevamente la anhelada UEFA Champions League, certamen que al equipo parisino se le niega sistemáticamente.

Tras unas semanas de entrenamientos bajo las órdenes del director técnico Mauricio Pochettino, Messi haría su debut ante el Reims este domingo 29 en VIVO por ESPN y el mundo deportivo, seguramente, estará pendiente de ese primer partido del N° 30 con su nuevo equipo.

Ligue 1 – Fecha #4
Reims vs. PSG
12:30 CR/SV/GT/HND 13:30 PAN 14:30 DO
Por ESPN