Bajar de peso y tener una mejor calidad de vida es posible de manera natural con W Control

20 Oct

Bajar de peso y tener una mejor calidad de vida es posible de manera natural con W Control

Por estética o por salud, cada vez son más las personas que buscan cambiar sus hábitos, tener una mejor calidad de vida y bajar de peso.

W Control es el nuevo producto de Lancasco que ayuda a la redución de peso de manera natural

Millones de personas buscan constantemente maneras sencillas y naturales para bajar de peso. Sin embargo, muchos optan por tomar medicamentos o empiezan planes estrictos de alimentación sin supervisión, prácticas que pueden resultar riesgosas. La palabra “dieta” se ha convertido en una de las más detestadas y cada vez son más las personas que buscan cambiar sus estilos de vida de manera positiva, sin sufrir en el intento.

Bajo esta premisa nació W Control de Lancasco, un producto natural que ayuda a las personas a alcanzar sus metas de manera sana. ¿Cómo? Por medio de extractos naturales altamente efectivos para reducir de peso y disminuir el apetito. W Control contiene 100mg de Svetol (extracto de café verde), 75mg de extracto de té verde y 300mg de extracto de garcinia cambogia.

Gracias a sus ingredientes, W Control de Lancasco es el aliado perfecto para reducir medidas y bajar de peso de manera natural. Este coadyuvante llegó para formar parte de los hábitos saludables, la voluntad, la determinación y el compromiso de todas aquellas personas que quieren llevar un estilo de vida equilibrado, brindándoles un mejor estado de ánimo y autoestima.

Ana Lucía Valladares, gerente de mercadeo de Lancasco afirma: “W Control es un producto natrual que transmite honestidad, por eso decimos que no es magia, y en ese sentido, también buscamos a través de nuestra campaña educar e informar a los consumidores sobre la importancia de tener una alimentación balanceada y realizar actividades físicas”.

Sobre los extractos naturales de W Control

• Svetol: Es una marca registrada y reconocida internacionalmente. Svetol es el extracto de grano de café verde. Es un coadyuvante en la pérdida de peso y es saciante debido a su contenido de ácido clorogénico. Posee acción lipolítica, es drenante y favorece la eliminación de la celulitis. Estudios sugieren que puede reducir la absorción de carbohidratos desde el tracto digestivo, lo que reduce la glucosa en la sangre. Otros estudios han demostrado que el ácido clorogénico puede reducir el peso corporal, reducir la grasa absorbida de la dieta, reducir la grasa almacenada en el hígado y mejorar la función de la hormona adiponectina quemadora de grasa.

• Té verde: Está constituido por las hojas que tras su recolección son estabilizadas mediante vapor de agua a presión, evitando la oxidación enzimática. La Agencia Europea del Medicamentos aprueba el uso tradicional de la hoja de té verde para el alivio de la fatiga y la sensación de debilidad. También se emplea en catequinas, como coadyuvante en el tratamiento del sobrepeso. El extracto de té verde es rico en EGCG (galato de epigalocatequina) sustancias antioxidantes que tienen propiedades termogénicas.
• Garcinia Cambogia: El extracto de garcinia cambogia es rico en ácido hidroxicítrico, capaz de disminuir el proceso enzimático responsable de la síntesis de grasas y de inhibir su almacenamiento en las células adiposas. Contribuye a controlar el apetito, redirigiendo las calorías hacia la formación de glucógeno.

W Control ya está disponible en Guatemala en presentación de caja de 60 cápsulas. La dosis de W Control recomendada son 2 cápsulas, 3 veces al día, 30 minutos antes de cada comida.