CENTRO SAN JUAN CONTINÚA CUIDANDO LA SALUD DE SUS VISITANTES CON NUEVAS PROPUESTAS

20 Oct

CENTRO SAN JUAN CONTINÚA CUIDANDO LA SALUD DE SUS VISITANTES CON NUEVAS PROPUESTAS

Centro San Juan, el centro comercial de Grupo Krea, da la bienvenida a sus nuevos inquilinos, Impulso Fitness y Blue Medical, como parte de sus esfuerzos por continuar cuidando la salud de cada uno de sus invitados.

El centro comercial para compartir con familia y amigos, ubicado en Calzada San Juan 21-14 de la zona 7, sigue adecuando espacios para atender al segmento de salud, con el objetivo de brindar más opciones en un lugar moderno e innovador.

Impulso Fitness es un gimnasio con el mejor equipo, limpieza y precios accesibles, para que quienes disfruten de hacer ejercicio, puedan desarrollar todo su potencial en un ambiente seguro, amplio y con profesionales a su disposición.

Por otro lado, se encuentra Blue Medical, centro de diagnóstico y urgencias médicas, que tiene la opción de que sus pacientes realicen todo en un mismo lugar. Cuenta con amplios y modernos espacios diseñados para toda la familia, además de un equipo de la más alta tecnología para atender diferentes especialidades.

“En Grupo Krea nos mantenemos a la vanguardia con las marcas que trabajamos, especialmente porque en la actualidad requerimos de lugares especializados que nos permitan llevar un control de nuestra salud, y qué mejor hacerlo con profesionales del segmento y que sean confiables. Los invitamos a que conozcan estas nuevas opciones y toda la mezcla comercial que tenemos para toda la familia”, comentó Haroldo Salguero, gerente de activos de Grupo Krea.

Impulso Fitness ya se encuentra abierto para aquellas personas que deseen continuar con un estilo de vida saludable.

Blue Medical está en la última etapa de adecuación, por lo que se espera que en noviembre esté listo para iniciar operaciones y atender pacientes.

Estos dos inquilinos se suman a la mezcla comercial de Centro San Juan, con todas las medidas de seguridad para salvaguardar la vida de sus visitantes.

Con estos nuevos establecimientos, se comprueba que Centro San Juan es un centro comercial que se preocupa de sus usuarios en cada visita, con personal capacitado y manteniendo las normas de bioseguridad necesarias; invitándolos a conocer las más de 25 opciones en una zona céntrica, con diversos accesos y propuestas innovadoras.