PRADERA CONCEPCIÓN TRAE LA PROMOCIÓN MÁS ESPERADA DEL AÑO

22 Nov

PRADERA CONCEPCIÓN TRAE LA PROMOCIÓN MÁS ESPERADA DEL AÑO

Con el objetivo de generar experiencias diferenciadas para sus visitantes, Pradera Concepción trae Pack Friday, la promoción más esperada del año para celebrar la llegada del Black Friday.

La dinámica consiste en que exclusivamente este viernes 26 de noviembre, las personas que compren en cualquiera de las tiendas de Pradera Concepción, y paguen en el POS de BAC Credomatic, pueden inscribir su voucher y llevarse instantáneamente una giftcard de Q50, Q75 o Q100.

Cabe mencionar que se puede participar con tarjetas de débito o crédito emitidas por todos los bancos, siempre que sean procesadas exclusivamente por el POS BAC Credomatic, participan todas las compras por un monto mayor o igual a Q250.

Mariana Espinosa, Gerente de Mercadeo del centro comercial Pradera Concepción comentó: “Nos emociona mucho presentar Pack Friday a nuestros invitados, pues sabemos que esta fecha ha cobrado un gran auge en el país desde hace unos años atrás y las personas desean aprovechar al máximo este día para sus compras navideñas”.

Para participar, toma en cuenta lo siguiente:
– Se entregará solamente una giftcard de Q50, Q75 o Q100 por voucher de compra procesado en el POS BAC Credomatic por un monto mayor o igual a Q250 hasta agotar existencias.
– Se recibirá un máximo de 5 vouchers por persona y se entregará un máximo de 5 certificados por persona.

– Pack Friday será válido únicamente el viernes 26 de noviembre de 2021.
– Los vouchers no son acumulables.

“Invitamos a todos nuestros visitantes a que vengan y aprovechen la oportunidad no solo de realizar sus compras en el centro comercial, sino también obtener las giftcards en agradecimiento por su preferencia”, finalizó Espinosa.//