Comunicaciones vence con gol de Lezcano 1-0 al Guastatoya de De Lemos en Liga Concacaf

24 Nov

Comunicaciones vence con gol de Lezcano 1-0 al Guastatoya de De Lemos en Liga Concacaf

Comunicaciones venció 1-0 al Guastatoya con anotación del costarricense Andrés Lezcano en el partido de ida de la Liga Concacaf.

Durante los primeros 15 minutos de juego, los cremas mantuvieron el dominio del juego, mientras que el Guastatoya donde milita el portero tico, Adrián De Lemos esperaba en su campo con la intención de salir a la contra.

En la primera mitad del encuentro ambos equipos intentaron crear peligro en las áreas, pero la falta de puntería y el buen accionar de las defensas evitaban ver en acción a los porteros.

En el complementario, la dinámica del partido siguió igual.

Sin embargo, al 61′, Comunicaciones estuvo apunto de abrir el marcador. Santis centró por derecha y frente a la portería Robles cabeceo, pero un defensa del Guastatoya logró salvar el 1-0 sobre la línea.

A pesar de esa gran intervención defensiva, un minuto más tarde aparecería el delantero costarricense, Andrés Lezcano, quien de cabeza rompió el empate tras un centro de Óscar Santis en el 62′.

Tras las variantes realizadas por ambos equipos, el juego recayó en el ritmo.

Para los minutos finales el Comunicaciones se volcó al ataque con la intención de llevarse un marcador más abultado para el partido de vuelta de la semifinales de la Liga Concacaf, pero la fortuna no estuvo de su parte.

El próximo 30 de noviembre se jugará el partido de vuelta nuevamente en el Estadio Nacional de Guatemala.