HONDA MOTOS CADA DÍA MÁS CERCA “Nuevos modelos, repuestos, taller y asesoría”

27 Nov

HONDA MOTOS CADA DÍA MÁS CERCA
“Nuevos modelos, repuestos, taller y asesoría”

Honda Motos sigue creciendo en Guatemala con la inauguración de su nueva agencia, en la Calle Martí, ubicada en Calzada José Milla y Vidaurre 16-15 locales ¨A, B y C¨ de la zona 6. Sus horarios son de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y los días sábados de 8:00 a 13:00 horas.

“En Honda Motos tenemos como objetivo estar cada vez más cerca de nuestros usuarios y clientes potenciales y seguir siendo la mejor opción de compra de motos en Guatemala y mantener el liderazgo en el mercado por 3er año consecutivo.

La nueva agencia en la Calle Martí ofrece la gama completa de motocicletas, equipos de fuerza motriz, un taller certificado y venta de accesorios y repuestos originales, así como asesoría de nuestro personal de ventas que los atenderán profesionalmente y amablemente en cada una de las áreas.

Con esta nueva agencia seguimos haciendo realidad nuestra Misión de ofrecer productos y servicios innovadores de la más alta calidad en el mercado, para satisfacer las necesidades de transporte y recreación, con talento humano altamente calificado y comprometido, orientado a apoyar el desarrollo sostenible de nuestro país. Comentó Herberth Argueta, Gerente General.