El “All Series” llega a Guatemala para la última gran carrera del año

09 Dic

El “All Series” llega a Guatemala para la última gran carrera del año

Con una parrilla de salida de 30 vehículos el “All Series” by Botoneta correrá ese sábado la última gran carrera del año en el autódromo Pedro Cofiño, como parte de la 2da. fecha del GT Challenge de La Américas, que luego de varios meses de espera llega a Guatemala.

Correr la temporada completa 2021 en el autódromo Internacional El Jabalí, El Salvador, marcó un antes y después del “All Series”, primer serial guatemalteco que logró su internacionalización total. Ahora, toca el turno de Guatemala, y los vehículos que integran el serial se trasladaron al país para fusionarse con los autos del Campeonato Centroamericano, que correrá la segunda fecha del año.

Esta competencia será la última escena del gran espectáculo que se brindó durante este año en El Salvador. Debido a la forma en la cual se manejó la temporada, todos los autos llegan en perfecto estado a este evento de clase internacional, donde compartirán escenario con varios de los carros más rápidos de Centroamérica.

“Manejamos muy bien el serial durante todo el año, eso hace que los autos estén en excelente estado para la última carrera de la temporada. En El Salvador nos fue muy bien, los aficionados disfrutaron de nosotros y nosotros de los aficionados”, comentó el Director Deportivo del serial, Jaime Kirste.

El “All Series” by Botoneta dirá presente en el autódromo Pedro Cofiño con 30 vehículos, divididos en 4 divisiones: 8 en GTR PRO, 4 en GTR, 6 en GTO y 12 en GTU, siendo esta última la categoría más poblada del serial.

Este viernes será el día de prácticas oficiales y clasificaciones, para dar paso a la competencia este sábado a partir de las 9 horas. Debido a las restricciones que aún imperan en el país por la pandemia mundial del COVID-19 el evento se realizará sin público.