Blue Medical, facilita el cuidado de tu salud y la de tu familia Siempre cerca de ti

11 Ene

Blue Medical, facilita el cuidado de tu salud y la de tu familia Siempre cerca de ti

Blue Medical, pionero en llevar salud a las familias guatemaltecas a través de una filosofía de facilidad y cercanía, brinda atención médica completa, integral y especializada, para resolver todas las necesidades de salud en menos tiempo, en una sola visita y en un solo lugar. Inició operaciones en año 2013 y gracias a su formato innovador, ha tenido un amplio crecimiento y ofrece diferentes formatos de atención médica, de acuerdo a cada necesidad: “Clínicas Médicas y Centros de Diagnóstico” contando a la fecha con 11 Clínicas Medicas y 17 Centros de Diagnóstico.

Clínicas Médicas

Blue Medical cuenta con 11 Clínicas Médicas ubicadas en la Ciudad Capital y Quetzaltenango, que ofrecen consultas con médicos de más de 18 especialidades, farmacia, laboratorios y radiología, para cubrir todas tus necesidades de salud.

• Consulta externa con médicos especialistas: Cardiología, cirugía general, dermatología, fisioterapia, gastroenterología, geriatría, ginecología y obstetricia, medicina interna, neumología y neumología pediátrica, nutrición, odontología, oftalmología, optometría, ortodoncia, otorrinolaringología, pediatría, traumatología, urología, entre otras.

• Laboratorios y radiología
• Farmacia
• Horarios a tu conveniencia, disponibilidad de citas el mismo día o en 24 horas.
• Urgencias las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año en: Majadas zona 11, Américas zona 13 y Condado Concepción.
• Servicio de ambulancia.
• Consultas virtuales

“Nuestra visión es simplificar la forma en la que cuidas de tu salud y la de tu familia, que nuestros pacientes puedan resolver todas sus necesidades de salud en menos tiempo, en una sola visita y todo en un mismo lugar”, menciona Estuardo Biguria, CEO de Blue Medical.

Centros de Diagnóstico

A la fecha, Blue Medical cuenta con 17 Centros de Diagnóstico ubicados en la Ciudad Capital, Antigua Guatemala y Quetzaltenango, especializados en realizar diversas pruebas de COVID-19: Hisopado PCR, prueba Antígeno Nasofaríngeo, prueba Antígeno Nasal sin dolor y PCR influenza A&B, entre otros.

Los Centros de Diagnóstico, se encuentran separados físicamente de las Clínicas Medicas, por temas de seguridad para evitar contacto.

Todos los formatos de atención médica de Blue Medical, cuentan con personal técnicamente certificado y laboratorios con tecnología de punta para procesar las pruebas y realizar los laboratorios.

Adicionalmente, Blue Medical maximiza el uso de la tecnología para llevar salud a tu familia a través de servicios innovadores como:

• Consultas Virtuales: sin importar el lugar donde te encuentres un médico especialista puede atenderte por medio de una video llamada.

• Atención médica en casa, a través de una visita domiciliar de un médico especialista.

• Toma de muestras de laboratorios y vacunación a domicilio.

• Compra y entrega de medicamentos en la comodidad de tu hogar.

• Atención a urgencias y ambulancia, con el equipo necesario para atender pacientes las 24 horas, los 7 días de la semana y 365 días del año.

• Trámite de las autorizaciones para el pago directo a la aseguradora de nuestro paciente.

“Somos una empresa dinámica, pioneros en llevar servicios de salud accesibles y sin complicaciones. Nuestros pacientes son nuestra prioridad y los servimos con calidad; gracias a nuestros innovadores modelos de Clínicas Médicas y Centros de Diagnóstico siempre cerca de ti, atendemos más de 400,000 pacientes al año”, puntualizó Biguria, CEO de Blue Medical.