Cristiano recibe premio especial de la FIFA y avisa que se siente para jugar cuatro o cinco años más

17 Ene

Cristiano recibe premio especial de la FIFA y avisa que se siente para jugar cuatro o cinco años más

Cristiano Ronaldo, ganador del premio The Best Especial de la FIFA por sus 115 goles a nivel de selecciones, recogió el galardón en manos del presidente Gianni Infantino y admitió que se siente muy especial por tener dicha distinción.

El portugués hizo acto de presencia en la gala portando sus mejores galas: “La verdad es que esto es un sueño, tengo que agradecer a mis compañeros de Portugal que, durante los últimos 20 años, me han acompañado”.

“Nunca pensé que fuera posible romper este récord y ya voy por 115. Es increíble, un orgullo y agradezco muchísimo a la FIFA este premio especial. Quiero agradecer a mi familia, a mi mujer, a mis hijos; dentro de poco voy a ser padre otra vez y estoy muy orgulloso”, añadió.

Por último, Cristiano dejó claro que todavía no ha perdido la motivación. “Sigo con la pasión de marcar goles, por divertirme. Juego desde los cinco o seis años y disfruto cuando piso el césped. La gente me pregunta cuándo me voy a retirar y les digo: ‘Seguiré cuatro o cinco años más’. Todo es una cuestión mental”, concluyó.