Autos y motos compartirán el cuarto de milla en la 3ra. fecha del Campeonato de Aceleración 2022

26 Mar

Autos y motos compartirán el cuarto de milla en la 3ra. fecha del Campeonato de Aceleración 2022

La intensidad y la emoción de la aceleración vuelve este domingo a la pista Guatemala Raceway, y es que se realizará la 3ra. fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2022, con la participación de los mejores pilotos del país en esta rama del automovilismo.

Entre los corredores que lucharán por la victoria en las distintas categorías se encuentran los hermanos Lutín o el experimentando Eduardo Arriola, quien buscará imponer nuevos tiempos y mejorar su récord en el cuarto de milla.

Además, se podrán ver a competidores que no brindan tregua en el campeonato nacional. Pilotos como el líder de la división “B” Modificada Edson Corzantes o el team Sevilla, que ha brillado con luz propia en las ultimas fechas.

El siempre altamente competitivo Eduardo Boleres es otro de los corredores para tomar en cuenta, así como César Morán, las sorprendentes hermanas Flores, Jorge Hernández, Cristian Peláez y Allan Monterroso, entre otros corredores, son pilotos que siempre luchan por subir al podio en sus respectivas categorías.

Esta fecha del certamen tendrá un tinte distinto, ya que compartirá pista con una modalidad que conforme pasa el tiempo toma auge entre los amantes de las motocicletas, y es que también se correrá la 2da. jornada del Campeonato Nacional de Aceleración en motocicletas 2022.

Las categorías que se disputarán serán: 100 2T, 125/150 Stock, 1225/200 Motores CG, 200NS / 200 Duke, 125cc y 300cc Libre, Súper Bike y categoría femenina.

El evento iniciará a las 9.30 de la mañana, y el ingreso tendrá un valor de Q50. Se contarán con todas las medidas sanitarias exigidas por el Gobierno de Guatemala.