Remington trae a Guatemala la línea PROLUXE con tecnología StyleAdapt

11 May

Remington trae a Guatemala la línea PROLUXE con tecnología StyleAdapt

La tecnología StyleAdapt hace el trabajo por ti y personaliza la manera en que estilizas tu cabello.

Guatemala 5 de mayo del 2022.- La marca global líder Remington, sabe que tu estilo es único, por lo que ha desarrollado un amplio portafolio, que brinda diferentes tecnologías para resolver las necesidades puntuales de cada tipo de cabello. Por ello, hoy trae a Guatemala la línea Proluxe con tecnología StyleAdapt, que incorpora un sensor inteligente y adapta la temperatura ideal para tu cabello.

Proluxe con tecnología StyleAdapt trae la Alisadora S29A y la Rizadora CI21AV que sin lugar a duda se convertirán en tus preferidas, ya que con la tecnología StyleAdapt ambos productos aprenderán, adaptarán y personalizarán el calor a las necesidades únicas de peinado que tu cabello requiere.

“Si deseas lucir tu cabello en su mejor versión, esta nueva línea definitivamente es para ti, así que te invitamos a visitar cualquiera de nuestros puntos de venta en la ciudad o en el interior del país, y experimenta todos los beneficios que solo PROLUXE con tecnología StyleAdapt te ofrece”, expresó Carolina López Gerente Comercial de Remington.

Ya sea que utilices la alisadora o el rizador, el sensor inteligente incorporado en el producto, lee la temperatura de tu cabello más de 2.500 veces por sesión de peinado, aprendiendo tu tipo de cabello y técnica de peinado. De manera automática el producto va adaptando el calor, ya que con el sensor entrega las lecturas de temperatura a un microprocesador inteligente y después de cada pasada, este ajusta la temperatura de las placas a la temperatura ideal para tu cabello.

El microprocesador almacena los ajustes de temperatura, volviéndose más inteligente cada vez que lo usas y predice los ajustes con anticipación. Por lo tanto, no importa tu tipo de cabello o técnica de peinado, puedes estar segura de que siempre lograrás resultados de salón personalizados, más saludables y que duran todo el día.

La Alisadora S29A se calienta en tan solo 15 segundos mientras que la Rizadora CI21AV en 30 segundos, ambos productos ofrecen dos perfiles de usuario el Style Adapt 1 para tu estilo personalizado y el Style Adapt 2 para compartir con otra persona. Además, cuentan con función de memoria, voltaje universal, apagado automático de seguridad después de 60 minutos y con StyleAdapt LED que indica cuando se está leyendo la temperatura de tu cabello adaptándose después de cada paso.

“No importa si tienes el cabello liso o rizado, largo o corto, si eres hombre o mujer, la línea PROLUXE es para todos, ya que la hemos creado pensando en tus necesidades con lo último en tecnología”, agregó Carolina López Gerente Comercial de Remington.