Los mejores regalos que toda mamá tech necesita

14 May

Los mejores regalos que toda mamá tech necesita

Porque mamá se merece lo mejor, no dejes pasar este 10 de mayo para demostrarle tu cariño con un dispositivo inteligente

Mamá siempre ha estado a nuestro lado durante los buenos y malos momentos. Por ello, este Día de las Madres queremos celebrar a mamá y demostrarle lo importante que es para nosotros con un regalo tech que le permita resolver de forma rápida su trabajo, conocer su salud en tiempo real y capturar los mejores recuerdos junto a su familia.

En HONOR queremos que mamá tenga la mejor tecnología en sus manos. Así que, si aún no tienes idea de que regalarle, te recomendamos a continuación un smartphone para que capture momentos especiales; una smartband que la impulse a ejercitarse y que le ayude a monitorear su salud; y unos auriculares para que se concentre en su trabajo, escuche su música favorita y conteste llamadas con gran calidad de audio.

Un regalo para capturar los momentos más especiales a lado de mamá

HONOR X8

Mediante las fotos podemos recordar y regresar a aquellos momentos tan especiales que vivimos y que nos devuelven emociones como si recién hubiéramos vivido esa gran experiencia.

Por fortuna, hoy tenemos la oportunidad de capturarlos con la gran tecnología que integran smartphones como el HONOR X8. Este dispositivo es perfecto para capturar fotos y videos de gran calidad, ya que cuenta con una cámara cuádruple ultra nítida, que integra una cámara principal de 64MP, una gran angular de 5MP, macro de 2MP y una cámara bokeh de 2MP.

Eso, sin olvidar que el HONOR X8 integra un diseño elegante, de cuerpo ultrafino y ligero, disponible en tres colores: Plata Sideral y Azul Zafiro, así como una gran batería y carga rápida para usarlo durante todo el día, para que mamá esté conectada todo el día.

Además, está equipado con una pantalla HONOR FullView LCD ultrafina de 6.7 pulgadas con una resolución de alta definición, la cual mejora la claridad, ofreciendo una experiencia de visualización real, ideal para que mamá pueda ver videos y películas.

HONOR tiene en cuenta el bienestar digital. Por ello, el HONOR X8 está equipado con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, que reduce la proporción de luz azul perjudicial para aliviar la fatiga y el cansancio ocular, incluso después de largos periodos de uso.

Este smartphone también cuenta con una batería con carga rápida, gracias a la tecnología HONOR SuperCharge de 22.5 W. Y como los anteriores dispositivos de la marca el HONOR X8 integra los Google Mobile Services (GMS).

Todo esto, le permitirá a mamá contestar mensajes, llamadas y mails de trabajo en donde sea que se encuentre, permitiéndole resolver asuntos laborales rápidamente, para que así tenga más tiempo para pasar en familia.

HONOR Band 6

Uno de los mejores regalos es impulsar a mamá a implementar la cultura del autocuidado con rutinas de ejercicio y descansos adecuados, que le permitan a mamá dejar el estrés del día a día y enfocarse en ella.

Para ello, es ideal la HONOR Band 6, una smartband en donde podrá ver los avances de sus entrenamientos y conocerá su salud en tiempo real. Este dispositivo mide el ritmo cardiaco y saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) en cuestión de segundos. Estas funciones ayudarán a obtener mejores medidas de seguridad ante cualquier anomalía.

La smartband también puede monitorear el sueño y dar consejos para mejorar la forma de dormir. Y si mamá suele estresarse mucho, la banda inteligente le avisará cuando sea momento de darse un break y le dirá cómo relajarse a través de ejercicios de respiración.

Un momento para mamá y para desconectarse de todo. Las mamás siempre se la viven corriendo y al pendiente de mil cosas, es por eso que, el regalo perfecto para que se puedan desconectar de todo y disfrutar un tiempo de música o su serie favorita son los HONOR CHOICE True Wireless Stereo Earbuds

HONOR CHOICE True Wireless Stereo Earbuds.

Estos audífonos inalámbricos generan una experiencia auditiva envolvente gracias a sus graves y a su claridad de sonido. Además, le facilitará la vida a mama ya que es posible conectar múltiples dispositivos de manera rápida y sencilla gracias a su Bluetooth 5.0. Por otro lado, su tecnología de cancelación de ruido permite capturar la voz óptimamente y así garantizar una calidad de audio cristalina en llamadas telefónicas, aún en ambientes ruidosos.

Así también, cuentan con una ergonomía que brinda un ajuste seguro y cómodo, lo que los hace ideales para periodos extendidos de uso. Y, por si fuera poco, cuenta con la certificación IP54, lo que los hace resistentes ante salpicaduras de agua y polvo.

Los HONOR CHOICE TWS incorporan controles táctiles intuitivos, que son ideales para contestar llamadas o cambiar de canción mientras está en movimiento. Estos auriculares ofrecen todas las características para hacer feliz a mamá en su día a día: gran desempeño, una batería de larga duración de hasta 24 horas combinada, seis horas de audio continuo o cuatro de llamadas con una sola carga, un diseño elegante y ligereza.

HONOR MagicBook X 14

Las laptops de HONOR son las indicadas para mamá por su rapidez, gran conectividad y capacidades de multitarea. Las HONOR MagicBook X 14 llegó para cambiar la forma de trabajar, ya que estos modelos integran pantallas grandes para visualizar mejor el contenido. Cuentan con el Modo Descanso Visual para evitar el daño a la vista.

Esta laptop es rápida y de gran conectividad. Además, integran la función Colaboración Multipantalla, para que mamá pueda usar tanto su smartphone como su PC en una misma pantalla y así evitar distracciones al pasar de un dispositivo a otro.

Este 10 de mayo, sorprende a mamá con aquello que tanto le gusta y que le funcionará hoy y a futuro en su rutina diaria.