Espera lo inesperado, la nueva campaña de Hisense para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™️

16 Jul

Espera lo inesperado, la nueva campaña de Hisense para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™️

El líder tecnológico global acerca a los fanáticos del fútbol la pasión del evento deportivo más importante del planeta a través de pantallas de última generación con el objetivo de garantizar que más usuarios puedan disfrutar de momentos inolvidables, especialmente para vivir una mejor experiencia de visualización de este apasionado deporte.

Hisense, empresa líder en tecnología de consumo, es patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™️ y para celebrarlo ha preparado una campaña bajo el slogan Espera lo inesperado, cuyo objetivo es llevar la mejor tecnología en televisores a cada uno de los fanáticos guatemaltecos del deporte más popular del mundo en puertas de uno de los principales eventos deportivos que existen.

Para que nos demos una idea de lo que simboliza este deporte para la humanidad, de acuerdo con la FIFA, un total de 270 millones de personas juegan fútbol, lo que representa el 4% de la población mundial. Según el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se espera que la Copa del Mundo 2022, organizada por Qatar, sea vista por unos 5,000 millones de personas en todo el planeta, rebasando la audiencia televisiva del Mundial de 2018 en Rusia, la cual batió el récord de 3,500 millones de personas. Lo que presume un reto importante para Hisense como marca líder en la fabricación de televisores y electrodomésticos.

“Cada 4 años el planeta gira alrededor de un balón. La Copa del Mundo es el evento dónde en torno a una pantalla nos reunimos con la familia, amigos y conocidos para esperar lo inesperado. Es el momento dónde las hazañas más inesperadas nos emocionan y llevan nuestros sentidos al máximo. En Qatar 2022 no sabemos quién será el campeón, pero lo que sí sabemos es que muchos futbolistas dejarán de ser súper estrellas para convertirse en leyendas del fútbol. Hay que disfrutar de estos momentos con la mejor calidad de imagen para que sean recuerdos nítidos e inolvidables”, comparte Rita Barbieri, Gerente de Marketing y Retail para Hisense Centroamérica.

Espera lo inesperado significa sorprender a los usuarios a través de la dedicación de Hisense para fabricar productos que superan las expectativas, que brindan placeres inesperados con la belleza de cada detalle a través de la mejor calidad en imagen y sonido. Hisense es una empresa que siempre ha estado comprometida con la creación de tecnología de vanguardia, asegurando que los consumidores puedan conectarse fácilmente con el mundo a través del desarrollo de tecnología propia como los Televisores ULED, la pantalla ultra grande que es la puerta de entrada a la cancha de fútbol.

Como líder de la industria de la televisión, Hisense trabaja para llevar la emoción del estadio directamente a casa con la serie ULED TV, la cual ofrece una experiencia de visualización inmersiva a los usuarios. Su tecnología Quantum Dot permite contar con más de mil millones de tonos de colores vivos con mayor precisión, además cuenta con tecnología HDR Dolby Vision que ofrece imágenes hasta 40 veces más brillantes y negros 10 veces más oscuros para una experiencia cinematográfica. Estas pantallas trabajan con un potente audio Dolby Atmos para redefinir el sonido y disfrutar de una experiencia envolvente. Asimismo ULED TV cuenta con un sistema operativo que permite manejar y acceder a miles de aplicaciones, por eso esta serie es uno de los productos más innovadores que hay en el mercado.
“En Hisense nos esforzamos cada día para acercar a los usuarios de la región productos premium que son asequibles. Trabajamos para que cada aficionado al fútbol cuente con la posibilidad de tener en casa tecnología de última generación para que disfrute la Copa del Mundo acompañado de la máxima calidad disponible en televisores”, asegura la Gerente de Marketing y Retail para Hisense Centroamérica.

Para crear una mejor y nueva experiencia, Hisense incorporó sus tecnologías de TV líderes en la industria en los modelos ULED TV. Por ejemplo, al detectar una señal de deportes, la pantalla cambia al Modo Deportes para una experiencia inmersiva en el estadio en vivo, desde la imagen hasta el sonido. La tasa de refresco nativo de 120 Hz y el Modo Deporte eliminan los “ruidos” mediante un algoritmo dinámico adaptado a los objetos en movimiento para que los consumidores puedan disfrutar de escenas dinámicas en una pantalla más grande.

A lo largo de décadas de experimentos tecnológicos, las expectativas y los estándares de Hisense para los televisores ULED son cada vez mayores. Como producto pionero en este campo, Hisense ULED TV es ideal para los usuarios que buscan una experiencia de visualización en casa de primera calidad. De esta manera, Hisense acerca a los fanáticos del fútbol a su evento favorito a través de confiable tecnología de punta al alcance de todas las personas que viven el deporte a flor de piel.