HERO MOTOCORP FORTALECE SU CARTERA DE PRODUCTOS EN GUATEMALA

31 Jul

HERO MOTOCORP FORTALECE SU CARTERA DE PRODUCTOS EN GUATEMALA

LANZA LA NUEVA XPULSE 200 CON CARACTERÍSTICAS AVANZADAS

Hero MotoCorp, el mayor fabricante de motocicletas y scooters, ha fortalecido aún más su compromiso y sus operaciones en Guatemala con el lanzamiento de su mundialmente conocida Xpulse 200, con características avanzadas.

El lanzamiento de la nueva Xpulse 200 reafirma el compromiso de la compañía de ofrecer, a sus valiosos clientes en Guatemala, diseños premium y modernos con tecnología superior.

La nueva Xpulse 200 tiene un precio de Q20,500.00 y estará disponible para la venta en los concesionarios de la compañía en todo el país, a partir del 26 de julio.

La motocicleta renovada, cuenta con un radiador de aceite que hace que el motor disminuya su temperatura en uso y que su vida útil aumente. También cuenta con un nuevo estilo, mayor comodidad del asiento y un tablero digital actualizado equipado con Bluetooth.

Al comentar sobre el lanzamiento, Sanjay Bhan, director de Global Business, Hero MotoCorp, expresó: “El fortalecimiento de nuestra cartera de productos en Guatemala, demuestra la importancia del mercado para Hero MotoCorp. Ha habido una demanda de nuestra amplia gama de productos en constate crecimiento aquí, y estamos creando múltiples puntos de contacto con los clientes y ampliando nuestras propuestas para satisfacer esta demanda. Vamos a seguir aumentando nuestra presencia en Guatemala y ofreciendo a nuestros valiosos clientes, nuestra más reciente gama de productos reconocidos a nivel mundial.”

Hero MotoCorp ha estado operando en Guatemala desde el año 2013, en asociación con Indy Motos como distribuidor autorizado de Hero MotoCorp en el país. Con esta alianza, la compañía ofrece ventas de motocicletas, servicio y repuestos a sus clientes a través de una red de más de 110 puntos de contacto, y más que se sumaran posteriormente.

Hero MotoCorp ofrece una amplia gama de productos en el país, incluyendo el Eco 125, Eco 150, Ignitor 125, Hunk 150, Hunk 150DD, Hunk 160R, Hunk 190, la nueva Dash 125, XPULSE 200T, y el próximo lanzamiento XPULSE 200 Advance.

Hero Xpulse 200 AdvanceRendimiento del motor

La motocicleta es propulsada por un motor mono cilíndrico de 200cc, 2 válvulas, refrigeración por aceite, que produce una potencia máxima de 18.1bhp a 8000 rpm, y un máximo de 17.1 Nm a 6500 rpm. El motor está acoplado a una caja de cambios de 5 velocidades.

Aventura de alta tecnología

La Xpulse 200 Advance, que incorpora la última tecnología, garantiza un viaje cómodo para largas distancias. La luz LED mejorada, aumenta la visibilidad nocturna e ilumina la carretera de manera uniforme. Ofrece un tablero LCD completamente digital, con conectividad para teléfonos inteligentes y notificaciones de llamadas, navegación giro a giro, un indicador de marcha. Otras funciones tecnológicas incorporadas en la motocicleta son: Eco Mode y ABS monocanal, como equipamiento estándar.

Aventura afinada

Con un espíritu de conquista de todo terreno, la motocicleta cuenta con una suspensión de amplio recorrido– 190mm delantera y 170mm trasera, con rueda de rayos delantera de 21” y trasera de 18”. La motocicleta está equipada con una placa protectora de motor, un nuevo pedal de freno dentado para un óptimo agarre y control, y un tubo de escape elevado que permite cruzar aguas profundas para garantizar una conducción sin problemas en terrenos escabrosos y peligrosos.

Conducción doble propósito

Las llantas de doble propósito, suspensión con monoshock ajustable en 10 posiciones, con una altura de 825mm y distancia del suelo de 220mm, proporcionan una versatilidad muy amplia para el motociclista aventurero. La Xpulse 200 provee una excelente experiencia de manejo para desplazamientos diarios o para paseos de placer por carreteras rurales o terrenos fuera de la carretera.

Nuevo diseño deportivo

Diseñada con nuevos gráficos de aspecto audaz, y llamativos colores de doble tonalidad, la XPULSE 200 Advance viene en tres opciones de color – Blanco azul, negro rojo y negro azul, para llamar la atención en la Carretera.

Otros detalles

Además de su versatilidad, la Xpulse 200 Advance tiene un asiento más cómodo, un parabrisas protector, un puerto de carga USB integrado y un portaequipaje con ganchos elásticos para garantizar un viaje sin problemas y agradable. Gracias a los frenos de disco delanteros y traseros, que ofrecen un control completo y un frenado eficiente en todas las situaciones.