San Martín cada vez más cerca de sus clientes con dos nuevas ubicaciones

29 Sep

San Martín cada vez más cerca de sus clientes con dos nuevas ubicaciones

• Las tiendas recientemente inauguradas en el Centro Comercial Portal El Zapote y Plaza Florida ofrecen toda la variedad de panadería, pastelería, repostería y productos del Market listos para llevar a casa

San Martín continúa creciendo para estar más cerca de sus clientes, ahora con dos nuevas ubicaciones, la primera en Centro Comercial Portal El Zapote y la segunda en Plaza Florida.

En ambas tiendas, los clientes podrán encontrar la variedad de panadería, pastelería, repostería salada y dulce, galletas, la famosa rosca vienesa y productos del Market listos para calentar y disfrutar en casa.

“Nos encanta estar cada día más cerca para llevar a todos nuestros clientes productos de calidad y trabajar para poder cumplir nuestro compromiso por ofrecer pan recién horneado todo el día, todos los días. San Martín dice presente ahora en Zonas 2 de la Ciudad y Zona 7 de Mixco”, expresa Viviana Luna de Arévalo, vicepresidente de Mercadeo de San Martín.

Con la apertura de cada nueva tienda, San Martín está consciente de la importancia de llevar desarrollo a cada lugar, contribuyendo a generar 26 nuevas plazas de trabajo entre ambas ubicaciones.

Conoce San Martín Zapote en la 3ª Avenida final 17-36 Zona 2 Centro Comercial Plaza El Zapote en horario de lunes a domingo de 7:00 AM a 8:00 PM y San Martín Plaza Florida sobre la Calzada San Juan 1-87 Zona 7 de Mixco, de lunes a domingo de 8:00 AM a 8:00 PM.

Encuéntranos en Facebook e Instagram como @sanmartingt

Sobre San Martín
Panadería, pastelería y restaurante que inició sus operaciones en 1974, actualmente cuenta con un equipo de más de 3,000 colaboradores y 54 tiendas en Guatemala. Además, cuenta con 10 tiendas más en El Salvador y 1 tienda en Dallas, TX USA, en donde recientemente recibió el reconocimiento como el Mejor Brunch Uptown por el Dallas Observer. Por medio de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, cada tienda significa más ayuda a través “San Martín para todos”, donando diariamente panes, pasteles y galletas entre otros, a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Sacatepéquez, Chimaltenango, Quetzaltenango, Escuintla, Mazatenango, Huehuetenango y El Salvador.