“LA CALIDAD DE LOS COMBUSTIBLES PUMA SE PONDRÁN A PRUEBA CON LA PARTICIPACIÓN DE Francisco Arredondo, en el DAKAR 2022-2023”

21 Nov

“LA CALIDAD DE LOS COMBUSTIBLES PUMA SE PONDRÁN A PRUEBA CON LA PARTICIPACIÓN DE Francisco Arredondo, en el DAKAR 2022-2023”

La multinacional Puma Energy anunció que Francisco Arredondo participará del Rally Dakar 2022-2023, Edición 45, Arabia Saudita, la carrera más dura del mundo; posicionando en alto la calidad de sus combustibles y lubricantes, por medio de su “Puma Energy Rally Team”.

“El Puma Energy Rally Team es la apuesta más importante de Puma Energy, para lograr un posicionamiento extendido, ahora a un terreno competitivo, donde confirmaremos que nuestros combustibles tienen la calidad y potencia para participar en la más dura competencia del mundo”, señaló Andrea Rayo, Gerente de Mercadeo de Puma Energy Guatemala.

El Rally Dakar se disputará entre el 31 de diciembre de 2022 y el 15 de enero de 2023, en Arabia Saudita, siendo esta la cuarta vez que se realiza en dicho país. Son 14 etapas, 5,000 kilómetros, en una competencia, llena de arena, dunas, velocidad, resistencia y mucha adrenalina. La competencia inicia en el Mar Rojo y finalizará en el Golfo Pérsico.

“Esta competencia pone al límite a cualquier participante, y en mi posición voy en la búsqueda de alcanzar la meta. La estrategia está definida y con el apoyo y la confianza en la calidad y potencia de los combustibles Puma Energy, hemos fortalecido todos los detalles para representarlos con toda la garra, como parte del Puma Energy Rally Team”, puntualizó Francisco Arredondo.

Puma Energy será protagonista y combinará atributos de la marca como la exigencia en la calidad y potencia de sus combustibles, en la competencia más salvaje del mundo y qué mejor que representando a Centroamérica, en esta edición, por el guatemalteco FRANCISCO ARREDONDO.

Con vistas a la competencia este equipo de pilotos realizará del Puma Energy Rally Team, incluido Francisco Arredondo, previo al Rally Dakar, realizará un exhaustivo entrenamiento en las dunas de Marruecos.

Francisco Arredondo, junto al Puma Energy Rally Team, está listo para rugir más fuerte que nunca en esta competencia, en tierras árabes, donde combinará atributos de la marca tales como, la exigencia en la calidad y potencia de sus combustibles, en la competencia más salvaje del mundo, por segundo año consecutivo. La motocicleta que usará Francisco Arredondo, en una KTM 450 Rally de Vas Team.