Academia de modelaje BACKSTAGE MODELS.

01 Abr

La academia de modelaje BACKSTAGE MODELS,avalado por el ministerio de educación según resolución número: DDEGO-EEX-010-2023-A. F. Tieneel objetivo de promover modelos profesionales en tres meses, está diseñada para brindar a los estudiantes una comprensión integral de la industria del modelaje y equiparlos con las habilidades y el conocimiento necesarios para iniciar una exitosa carrera como modelo. El curso cubrirá una amplia gama de temas, que incluyen moda, pasarela, modelaje comercial,maquillaje, fotografía entre otros.

Resultado del curso Al finalizar el curso, los estudiantes habrán adquirido una comprensión profunda de la industria del modelaje y habrán desarrollado las habilidades y el conocimiento necesarios para seguir una exitosa carrera como modelo.

Se estarán donando 20 becas, atreves de la fundación VIVAN LOS JOVENES.  Brindándoles la oportunidad a mujeres de 18 a 25 años. Con el objetivo de alcanzar sueños en señoritas que no tienen los recursos para realizarse como modelos.

El casting se llevará a cabo el sábado 15 de abril 2023, 8:00 a 13:00 Horas. En el HOTEL POSADA LOS PROCERES. 16 CALLE 2- 40 Z.10.

Para más información visite redes sociales:

               www.modelosgt.com   ISTAGRAM, TITOK Y FB o llame al Tel: 23249982