Cafú: "Darle a Neymar el rol líder en Brasil fue un error"

31 Mar

Cafú: “Darle a Neymar el rol líder en Brasil fue un error”

Marcos Evangelista de Moraes, conocido como Cafú, es uno de los eternos capitanes de la Selección Nacional de Brasil. A sus 49 años, es uno de los referentes principales en la historia de la ‘Canarinha’ y en Fox Sports habló sobre Neymar y su rol en el equipo dirigido por Tite.

Primero, destacó todas las habilidades técnicas del ’10’ del PSG: “Técnicamente es el mejor del mundo, hasta mejor que Messi. Es muy difícil que alguien lo supere en la parte técnica” afirmó el exfutbolista con 142 partidos con el equipo nacional.

Luego, lanzó una afirmación que generó todo tipo de reacciones: “Neymar no es un líder, no es su perfil. No lo vemos diciendo a sus compañeros que hacer o que no hacer, no es su estilo” añadiendo que: “No lo vemos abordando a Thiago Silva o al DT para resolver situaciones. Le dieron esa responsabilidad y él no lo hace”.

Cafú ganó dos Mundiales: Estados Unidos 1994 y Corea/Japón 2002, además de consagrarse bicampeón en el continente americano en las ediciones 1997 y 1999 de la Copa América.

Deja un comentario