Tom Brady y sus inversiones inmobiliarias

08 Feb

Tom Brady y sus inversiones inmobiliarias

Con la victoria ante los Chiefs de Kansas, Tom Brady ha consolidado su estatus de leyenda del fútbol americano al ganar 7 Super Bowls, pero otro de sus logros es menos conocido: el de sus ibversiones inmobiliarias.

El mariscal de campo de los Buccaneers de Tampa tiene un portafolio de bienes raíces por valor de 26 millones de dólares, con casas en Nueva York, Florida, Montana y Costa Rica. También ha vendido propiedades por valor de más de 140 millones de dólares, obteniendo una ganancia de 30 millones de dólares por concepto de acuerdos inmobiliarios, de acuerdo con un reporte de Fox Business.

Echemos un vistazo a las propiedades que Brady tiene con su esposa, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, con quien está casado desde 2009.

Miami Beach, Florida: 17 millones de dólares

La adquisición más reciente de la pareja es una casa de $ 17 millones de dólares en Indian Creek Island en Miami, en un área que se conoce como el “Búnker de los multimillonarios” y donde pronto tendrán como vecinos a Ivanka Trump y su esposo, Jared Kushner. Brady ha sido partidario del ex presidente Trump, a quien respaldó durante su campaña en 2016, aunque en los últimos años ha evitado pronunciarse sobre las políticas del controversial líder.

Pero volviendo a la propiedad en Florida: Brady y Bündchen derribarán la casa que compraron, de 5,172 pies cuadrados, cinco habitaciones y cinco baños en un lote de dos acres y construirán una nueva a su medida, informó Page Six.

Algo similar hicieron en su antigua casa en Los Ángeles, que construyeron con un presupuesto de $ 20 millones.

Bündchen es embajadora del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y se espera que la pareja use materiales ecológicos y paneles solares en el diseño, como lo han hecho en sus otras propiedades, según Architectural Digest.

Durante la temporada con su nuevo equipo en Tampa, Brady alquiló la mansión de la estrella de Grandes Ligas Derek Jeter por 75.000 dólares mensuales, pero se quejó de no tener suficiente privacidad en la isla privada donde se encuentra, lo cual explicaría la mudanza a Miami.