La Voz Kids se transmitirá por primera vez en Guatemala

19 Mar

La Voz Kids se transmitirá por primera vez en Guatemala

• La Voz Kids inicia el próximo lunes 22 de marzo por TV Azteca Guate a las 7:30 p.m.
• La transmisión estará acompañada de los conductores guatemaltecos Kati Saragoza, David Castro y Rafa André.

• El programa contará con coaches reconocidos como Belinda, María José, Camilo y los hermanos, Mau y Ricky.

Guatemala 18 de marzo de 2021. La Voz Kids, el programa que brinda la oportunidad para que niños demuestren su talento, llega por primera vez a la pantalla de TV Azteca Guate a partir del lunes 22 de marzo. La transmisión será acompañada por los conductores Kati Zaragonza, David Castro y Rafa André, quienes estarán interactuando con la audiencia con información sobre el desarrollo del programa, las dinámicas entre los concursantes y datos curiosos del show.

En esta edición, el programa tendrá como coaches a Belinda, María José, Camilo y los hermanos Mau y Ricky, artistas reconocidos por su experiencia en la industria musical, que estarán aportando su conocimiento a los concursantes para llegar a la final.

“Por primera vez, TV Azteca Guatemala a través de la señal abierta nacional de TV Azteca Guate, transmitirá La Voz Kids, como parte de nuestro compromiso en ofrecer contenidos de calidad y entretenimiento. Nos da mucha alegría compartir esta noticia con todos los guatemaltecos que disfrutan de la música y el talento latinoamericano. Contar con la participación de Kati, David y Rafa André permitirá estar más cerca de nuestra audiencia y hacerlos vivir una experiencia única desde sus hogares” indicó Claudio Matus, Director General de Grupo Salinas y TV Azteca Guatemala.

El show consiste en varias etapas, la primera con las audiciones a ciegas, en las cuales los coaches escuchan a los concursantes sin poder verlos y giran sus sillones como significado de quererlos dentro de su equipo. Si más de un coach gira su sillón, el concursante decidirá con quién desea trabajar en las próximas etapas. Las audiciones a ciegas finalizan cuando cada coach tiene un cierto número de concursantes, quienes serán entrenados para las siguientes etapas de eliminación, en la que se enfrentarán entre ellos y se irán eliminando según su desempeño hasta llegar a la gran final entre dos concursantes, uno de cada equipo y obtener el título de La Voz Kids.

El programa La Voz Kids será de 10 emisiones, los lunes y martes de cada semana, en los siguientes horarios:

– 22, 23, 29 y 30 de marzo de 7:30 a 10:30

p.m.
– 5, 6, 12, 13, 19 y 20 de abril de 6:30 a 9:30 p.m.

Acerca de TV Azteca Guatemala

TV Azteca, S.A.B. de C.V., es uno de los dos principales productores de contenido para televisión en español en el mundo. Opera en tres países –México, Guatemala y Honduras-, y ofrece contenidos de calidad en los géneros de entretenimiento, noticias, deportes, música y series, con más de 25 años de evolución continua en México, tiene la firme convicción de que su capacidad para ofrecer una mezcla diversa de programación de calidad ha sido y seguirá siendo una de sus principales fortalezas. En 2008, TV Azteca llega a Guatemala a través de una alianza con Latitud TV, y desde ese año ha llevado opciones de entretenimiento e información a miles de hogares guatemaltecos a través de sus 2 canales en señal abierta, canal 31 TV Azteca Guate y canal 35 A+Guate. Con su señal abierta y por cable, cubre los 335 municipios de Guatemala, alcanzando impactar al 92% de los hogares nacionales.