NESTLÉ LANZA “CEREAL CRUNCH”, NUEVO CEREAL CON EL CRUJIENTE E IRRESISTIBLE SABOR DE SU FAMOSO CHOCOLATE CRUNCH

25 Mar

NESTLÉ LANZA “CEREAL CRUNCH”, NUEVO CEREAL CON EL CRUJIENTE E IRRESISTIBLE SABOR DE SU FAMOSO CHOCOLATE CRUNCH

• Nestlé amplía su cartera de cereales en el país introduciendo en el mercado guatemalteco el novedoso “Cereal Crunch”, hecho a base de arroz, trigo y maíz integral, con el sabor, textura y crocancia de su icónico chocolate Crunch.

• El tan esperado “Cereal Crunch” ya está en Guatemala para ofrecer una nueva, nutritiva e irresistible experiencia en el desayuno, ya que con cada porción de 30 gramos los consumidores obtendrán 9.6 gramos de cereal integral de los 48 gramos al día recomendados para adultos.

Guatemala, 24 de marzo de 2021.- Nestlé, empresa líder en salud, nutrición y bienestar, anunció el lanzamiento en Guatemala del nuevo “Cereal Crunch”, un cereal que invita a los guatemaltecos a disfrutar de un desayuno más divertido y delicioso, con el característico sabor del chocolate de leche Crunch, elaborado con crujientes trozos de arroz, trigo y maíz integrales.

Cereal Crunch es un nuevo e innovador producto de Nestlé que busca ser pionero en su categoría. La combinación de un cereal hecho con arroz, trigo y maíz integral, junto al icónico sabor del chocolate Crunch, lo convierte en un producto que será disfrutado por jóvenes que buscan romper su rutina de las mañanas y hacerlas diferentes.

“Nos emociona poner a disposición nuevos productos que premian el paladar de nuestros consumidores, acompañándoles en sus mañanas con un ‘Crunch’ de sabor, energía y vitalidad. Este nuevo cereal es ideal para el desayuno, ya que, gracias a sus principales ingredientes, mezcla de cereales y cacao en polvo, se integra a la perfección a la primera comida del día junto con otros alimentos como la leche, fruta, queso, huevo y agua. Además, el nuevo Cereal Crunch es tan dinámico que puede ser disfrutado como refacción o después de un entrenamiento deportivo”, dijo Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala y Malher.

Nestlé es una compañía que se caracteriza por innovar y ofrecer productos únicos, deliciosos y saludables. La introducción al mercado de “Cereal Crunch” es una muestra de ello, ya que este producto se incorpora a la categoría como una opción de un perfil nutricional superior, dirigido a todas aquellas personas que buscan cambiar hábitos durante algunos días de la semana, vivir nuevas experiencias y convertir el desayuno en un momento especial del día.

“Los jóvenes regularmente atraviesan momentos de rutina, especialmente en las mañanas. Pensando en ello, en Nestlé quisimos darles un incentivo para que le pongan una sabor divertido y diferente a sus desayunos. Con Cereal Crunch podrán hacer esa primera comida del día entretenida, fácil, asequible y sobre todo, deliciosa. Les invitamos a que dejen atrás la rutina y disfruten de este cereal haciéndole Crunch a tu día, teniendo mañanas más divertidas y diferentes en fin, haciendo lo que les provoque, porque la vida se trata de hacer lo que nos hace bien”, expresó Gabriela Morales, gerente comercial de Cereales Nestlé para Centroamérica

Además de su novedosa presentación y forma que replica la textura y crocancia del chocolate Crunch, este nuevo cereal brinda a sus consumidores muchos nutrientes clave, pues está hecho con cereal integral como primer ingrediente, es rico en vitaminas del complejo B, contiene calcio, zinc y es fuente de hierro.

Morales finalizó comentando: “Queremos darles a los guatemaltecos un sentimiento de felicidad cuando consuman Cereal Crunch, que se diviertan y hagan las cosas que les gusta hacer mientras llevan a cabo una alimentación saludable. Cereal Crunch lo hace posible, ya que se trata de un cereal fortificado con vitaminas, como tiamina y ácido fólico, y minerales como hierro y calcio”.

Con cada porción de 30 gramos de Cereal Crunch, los consumidores obtienen 9.6 gramos de cereal integral de los 48 gramos al día recomendados para adultos, lo que significa un aporte nutricional muy importante.

El nuevo Cereal Crunch ya se encuentra en los estantes de Walmart, Paiz, La Torre y Cemaco en su presentación de caja de 330 gramos y se quedará de forma permanente en el portafolio de Nestlé para consentir a todos los fieles consumidores de la marca que desde hace algún tiempo pedían una edición de Crunch en cereal.

Con este lanzamiento, Nestlé reafirma su compromiso con desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones.

Acerca de Grupo Nestlé Centroamérica – Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Nescafé o Nespresso a favoritos locales como Maggi, Nido, La Lechera y Klim. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.

Nestlé está presente en Centroamérica desde hace 80 años. Opera 6 plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente la compañía emplea a más de 4,000 colaboradores y trabaja con más de 3,000 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos. Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, estamos presentes en la vida cotidiana de nuestros consumidores y en todas las etapas de su vida. Para mayor información lo invitamos a visitar: www.nestlé-centroamerica.com