RICARDO ARJONA UNE LOS 5 CONTINENTES Y SORPRENDE A FANÁTICOS DE DIVERSAS PARTES DEL MUNDO POR VIDEOLLAMADA

11 Abr

RICARDO ARJONA UNE LOS 5 CONTINENTES Y SORPRENDE A FANÁTICOS DE DIVERSAS PARTES DEL MUNDO POR VIDEOLLAMADA

“HECHO A LA ANTIGUA” Un ritual en vivo, único e irrepetible desde la Antigua Guatemala que bate récords en todo el mundo.

¡Más de 100.000 personas ya tienen su acceso!
Este sábado 10 de abril y rodeado por más de 5 mil velas en un ambiente íntimo, el cantautor guatemalteco dará vida al livestreaming más vendido en la historia de Iberoamérica.

Hoy Ricardo Arjona acortó distancias entre lágrimas y muchas emociones, irrumpiendo en un zoom donde se encontraban grandes seguidores del artista uniendo 5 continentes. No importó el idioma ni la zona horaria ya que estaban reunidos fans con historias muy particulares desde Dubai, Francia, Mali (África), Corea, Finlandia, Australia, Curazao y Dinamarca.

Anécdotas las hubo de todas las formas: desde historias de básquetbol hasta una conquista por medio de cartas con letras del artista que unió a un matrimonio hace muchos años, entre tantos otros emocionantes relatos que sorprendieron al propio Arjona.

“Hecho A La Antigua” será la excusa perfecta para el reencuentro de RICARDO ARJONA con su público de todo el mundo. Un show en vivo este sábado que ya se ha convertido en el streaming más vendido en la historia iberoamericana: más de 100.000 personas ya tienen sus accesos para reencontrarse con ARJONA en un concierto que será único e irrepetible. Además, las ticketeras reportaron una gran demanda en países tales como:

Japón, Australia, Rusia, Francia, Croacia y Finlandia e incluso en países africanos, dejando en claro que este será uno de los acontecimientos más esperados en todo el mundo.

Arjona eligió su ciudad natal ANTIGUA GUATEMALA para la creación de “HECHO A LA ANTIGUA”. El show, único en su tipo, será iluminado por más de 5 mil velas para recrear un ambiente mágico y natural por lo que se debió realizar un ensayo general en el cual se pusieron a prueba los estándares para asegurarse todos los detalles técnicos y que las 5 mil velas fueran suficientes para llevar al público un hecho histórico. El resultado fue el esperado y está todo listo.

Más de 80 personas entre músicos, ingenieros, técnicos y producción tendrán en sus manos está puesta en escena en uno de los lugares más emblemáticos del mundo: ANTIGUA GUATEMALA.

“HECHO A LA ANTIGUA” se llevará a cabo el próximo 10 abril y sin dudas promete ser el más mágico y emocionante live streaming que se haya visto.