DRAGON DA LA BIENVENIDA AL AÑO NUEVO CHINO CON EL ANUNCIO OFICIAL DE SU DELIVERY

  • By Jemdlima
  • 12 febrero, 2024
  • 0
  • 44 Views
12 Feb

Dragón es el lugar donde el sabor y la tradición se unen en la especialidad de la casa.
Un restaurante donde experimentas la fusión de la comida asiá5ca desde una comida china tradicional hasta el sushi japonés moderno y sus especialidades.
Con variedad de opciones en el menú y promociones todos los días como el Menú Lunch Dragón y una decoración excepcional que te transportará a las ciudades de origen de una de las cocinas favoritas de la gastronomía internacional, Dragón defini5vamente es el lugar para coleccionar momentos en un ambiente completamente familiar y con la mejor vista de Ciudad Cayalá.
Para celebrar el año nuevo chino y dar paso a nuevos ciclos de expansión, este restaurante parte de Grupo La Rosa, invitó a medios de comunicación para hacer el gran anuncio de su Delivery, donde todas las familias guatemaltecas ahora podrán disfrutar de los sabores de Dragón hasta la puerta de su casa.
“Este será el primer restaurante de la cadena que cuente con servicio a domicilio dentro de la misma linea de comunicación, es decir que no será por medio de una app, sino que los usuarios podrán escribir a nuestro whatsapp y el pedido se ejecutará de manera automá5ca por medio de pasos sencillos, tenemos al mejor equipo de logís5ca para que sus pedidos lleguen a 5empo con la calidad que nos caracteriza”, comentó Karen Vanderdys Gerente de Operaciones.
Lo que debes saber del servicio:
• Disponible a par5r del 15 de febrero.
• Lunes a domingo
• 12:00 a 7:00pm
• Numero para pedidos por medio de WhatsApp: 5162-9325
• Zona de cobertura de delivery: 16, 15 y 10.
La mañana estuvo acompañada de la Chef Ejecu5va Salma Espinosa quien nos explicó algunos de los pla5llos estrella y por qué en Cayalá ya son una parada oficial de la oferta gastronómica del lugar. “Nuestro menú cuenta con pla5llos que son ya favoritos de nuestros clientes, empezando por el famoso arroz chino y el delicioso chao mein”, explicó también que el menú es una selección especial para que puedan disfrutar de la fusión de los mejores sabores combinados con el mejor servicio para tener una experiencia única que los traiga de vuelta a Dragón.
“Estamos muy felices por brindar a nuestros consumidores una experiencia al es5lo Grupo La Rosa llegando hasta la puerta de sus casas, seguros de llevarles nuestra calidad, servicio, experiencia y sabor, los elementos perfectos para cualquier celebración y ser parte de los hogares guatemaltecos” expresó Bethzaida Almendares, Gerente de Marke5ng quien también adelantó a

los medios de comunicación que este año se llevará a cabo un Tour Gastronómico por los dis5ntos restaurantes para conocer de cerca los dis5ntos conceptos que la cadena de restaurantes ha traído al país y donde podremos explorar sabores de la cocina internacional que ofrece Grupo La Rosa.
De Grupo La Rosa
Grupo La Rosa, nació hace 4 años, actualmente con un equipo de más de 200 personas, donde la comida internacional y experiencia es el pilar principal de su marca, cuenta con 9 restaurantes en la ciudad de Guatemala:
– Paseo Cayalá: Arena, Dragón y La Rosa
– Plaza Nogales: O Sole Mio
– Fontabella: La Rosa
– Centro Comercial La Estación: Arena y Zao
– Centro Comericial Miraflores: Gyros
– Galerias Tiffany: La Rosa.