Scentia vuelve a revolucionar el mundo de las fragancias con nuevas opciones para él y para ella

  • By Jemdlima
  • 10 marzo, 2023
  • 0
  • 323 Views
10 Mar

Scentia Perfumería trabajó de la mano de expertos perfumistas con trayectoria a nivel mundial para crear “Diamond” y “Krone”, dos nuevas fragancias que se suman a su portafolio para sorprender a hombres y mujeres.

Scentia Perfumería siempre se ha caracterizado por presentar productos de alta calidad, diseñados y desarrollados especialmente para el mercado centroamericano. La innovación es siempre uno de sus pilares fundamentales y es por eso que la empresa trabaja de la mano de marcas exclusivas de alta gama y de reconocidos perfumistas internacionales, utilizando selecta materia prima europea.

Es así que Scentia Perfumería ofrece a hombres y mujeres productos de clase mundial capaces de brindarles experiencias sensoriales que transforman cada momento en inolvidables recuerdos.

Bajo esta premisa, la empresa presenta oficialmente sus dos nuevas fragancias: Diamond y Krone, diseñadas para complacer los gustos más exigentes tanto de hombres como de mujeres.

Diamond: Sinónimo de lujo, la encapsulación de un verdadero diamante

Diamond X’trait de Parfum nace como la esencia de la sofisticación y la elegancia, la combinación perfecta entre lujo y diseño. Es una fragancia radiante gracias a su mezcla de notas vibrantes con una salida fresca, cítrica y un corazón floral. Es un extracto de perfume con una mayor concentración de aceites y otros compuestos aromáticos que lo convierten en un perfume de mayor duración.

Scentia encapsula un precioso diamante para acompañar a las mujeres en cualquier momento de sus vidas. Mujeres poderosas y libres que buscan sobresalir y que irradian una luz interna que las caracteriza.

Krone: Para el hombre intenso, magnético y sensual

Krone eau de Parfum cuenta la historia de un hombre auténtico y moderno, una fragancia dedicada al espíritu de quienes eligen su propio destino con pasión y confianza. Esta nueva fragancia se caracteriza por su aroma sensual maderoso, aromático, fresco y lleno de vida.

Krone está inspirado en una nueva masculinidad, para los hombres que saben lo que quieren y que luchan por conseguirlo, hombres modernos que disfrutan transmitir su escencia por medio de una fragancia fresca, intensa y poderosa.

Adavanced Serum Concentrado Antiedad y Reafirmante &  Advance Serum  con Acido Hialurónico + Vitamina B5: La fórmula antiedad más efectiva del mercado

Scentia no solo presentó al mercado sus exquisitas fragancias, también lanzaron sus más recientes desarrollos anti edad, los cuales fueron creados para ser la fórmula perfecta y ayudar a la mujer a verse joven y radiente, ya que generan hidratadación inmediata y profunda, previenen el envejecimiento prematuro, por medio de la renovación celeular.

Además del lanzamiento de los nuevos productos, Scentia también premió durante la actividad, a un grupo de sus más exitosas empresarias, quienes pertenecen a su programa de 18 niveles , Círculo del Éxito, ellas destacaron por sus resultados en ventas acumuladas en el periódo del mes de febereo del 2022, hasta enero del 2023, recibieron premios en artículos y efectivo.

Disponibles en Guatemala

Diamond de Scentia estará disponible en el catálogo de abril 2023, a un precio de introducción de Q99.99. Krone de Scentia estará disponible a partir del catálogo de mayo 2023, a un precio de introducción de Q79.99.

Para más información se puede consultar las redes sociales de Scentia o comunicarse con su empresaria Scentia de confianza.