Germaine de Capuccini y Grupo IFE Solución apuestan por Guatemala

  • By Jemdlima
  • 20 noviembre, 2023
  • 0
  • 13 Views
20 Nov

Liderado por la empresaria Ana Beatriz Brenes quien cuenta conmás de 25 años de experiencia al frente de Grupo IFEy este año apuesta por invertir en Guatemalaofreciendo marcas reconocidas y líderes a nivel mundial en el área de la estética.

Una de las marcas es Germaine de Capuccini, línea profesional de origen español, reconocida mundialmente por ser una línea dermocosmética que utiliza principios activos inteligentes de alta calidad que garantiza resultados inmediatos.

Grupo IFE se compromete con Guatemala para desarrollar esta línea a su máximo potencial con el servicio de calidad que el mercado merece. Con este cambio importante, la marca española anuncia el lanzamiento de nuevos productos estrella: Time Expert Hyaluronic, Expert Lab donde se destaca el tratamiento Pigment Therapy, adicionalmente a nivel corporal y Spa, Fit Success y Pomegranate.

Time Expert Hyaluronic es un poderoso producto antienvejecimiento e hidratante a base de àcido hyalurònico. Expert Lab Pigment Therapy es un despigmentante de manchas que brinda resultados desde la primera sesión. Fit Success ayuda a la reducción de medidas y celulitis con resultados permanentes. Pomegranate es una línea de exfoliantes con texturas mágicas e ingredientes naturales.

Con nuestra llegada al mercado guatemalteco, nos emociona introducir la marca Ainhoa que es ideal para quienes exigen productos naturales, con excelentes resultados, estan compuestos con ingredientes diferentes como el aceite de cannabis, el bakuchiol que es mejor conocido como la alternativa vegetal del retinol y el collagen de origen natural”, comentó Ana Brenes Gerente General IFE Solución.

Entre las innovaciones que trae IFE Solución a Guatemala, está la alianza estratégica con ROS´S, uno de los principales fabricantes de tecnología estética para profesionales de la belleza, la medicinaestética y la fisioterapia.

“El 20 de noviembre realizaremos un evento de actualización y presentación al gremio médico y estético, durante el cual los asistentes podrán conocer las nuevas tendencias en tratamento dermocosméticos a nivel mundial, con la participación de expertos provenientes de España”, expresó Carlo Kafarela Director Comercial, IFE Solución.

En el evento de actualización se brindará una master class para los participantes, capacitaciones, presentación de nuevos tratamientos y tendencias mundiales.

Para más información visita en redes sociales

https://www.instagram.com/germaine_guatemala/