Grupo Promerica en alianza con Spirit Airlines lanzan nuevos beneficios para sus tarjetahabientes Spirit

07 Feb

Grupo Promerica en alianza con Spirit Airlines lanzan nuevos beneficios para sus tarjetahabientes Spirit.

El Grupo Promerica en alianza con Spirit Airlines presenta sus tarjetas de crédito renovadas con mayores beneficios para sus tarjetahabientes. Estas tarjetas forman parte del nuevo programa de lealtad Free Spirit®️ que la aerolínea lanzó el 21 de enero de 2021 y que ofrece una manera más rápida de acumular y redimir Puntos Free Spirit.

“Estamos muy emocionados de oficialmente lanzar nuestro nuevo programa de lealtad Free Spirit®️ y hacerlo parte de las tarjetas de crédito renovadas de Grupo Promerica, que ofrecen una alta gama de beneficios a quienes decidan afiliarse con nosotros,” expresó Viviana Molina, Gerente de Adquisiciones y Co-Branding. “Nuestros Pasajeros buscan acumular Puntos Free Spirit y redimir premios más rápido.”

Algunos de los beneficios que ofrece la tarjeta de crédito Free Spirit®️ de Grupo Promerica son: la acumulación de hasta dos Puntos Free Spirit por cada dólar en compras, agrupación de Puntos Free Spirit con familiares y amigos, la compra de boletos combinando dinero de la tarjeta de crédito Free Spirit®️ de Grupo Promerica más Puntos Free Spirit acumulados. Además, uno de los mayores beneficios es el acceso a los nuevos niveles de estatus del programa Free Spirit®️.

Los tarjetahabientes Free Spirit®️ de Grupo Promerica ganan Puntos Free Spirit por cada dólar de consumo en boletos y servicios adicionales antes, durante y después de sus vuelos. Estos puntos no vencen siempre y cuando su cuenta permanezca abierta y podrán ser canjeados por cualquier ubicación de asiento en cualquier vuelo. Además, tendrán prioridad de embarque y un reembolso del 25% en compras de comida y bebidas durante el vuelo.

“En Grupo Promerica, emprendemos constantemente para mantener a la vanguardia nuestra oferta de productos y servicios con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en Centroamérica y República Dominicana” expresó Adolfo Rosales, Vicepresidente de Medios de Pago en Grupo Promerica. “Estamos muy orgullosos de formar parte de este importante cambio que nos permite ampliar nuestra oferta de valor, brindando a nuestros tarjetahabientes la posibilidad de vivir experiencias de calidad mundial, en esta ocasión a través de nuestra tarjeta de crédito Free Spirit Promerica, podrán viajar más fácilmente a los principales destinos en Estados Unidos, al tiempo que acumulan Puntos Free Spirit de manera acelerada, ya que pueden obtener hasta 2 Puntos Free Spirit por cada $1 de consumo.”

Acerca de Spirit Airlines: 

En Spirit Airlines (NYSE: SAVE) estamos comprometidos a ofrecer el mayor valor en el cielo. Somos los líderes en brindar opciones de viaje personalizadas comenzando con una tarifa desempaquetada. Esto le permite a nuestros Pasajeros pagar sólo por las opciones que escojan — por ejemplo, equipaje, asientos asignados y refrigerios – a lo cual llamamos À La Smarte™️.

Hacemos posible que nuestros Pasajeros se atrevan a ir más allá y descubran más que antes. Nuestra flota Fit Fleet®️ es una de las más jóvenes y eficientes en combustible en los Estados Unidos. Servimos destinos en los EE.UU., Latinoamérica y el Caribe, y estamos comprometidos a retribuir y mejorar esas comunidades. Ahorre con nosotros en Spirit.com. En Spirit Airlines hacemos más, hacemos más por usted.

Acerca de Grupo Promerica: 

En Grupo Promerica creemos que todas las personas y empresas de nuestras comunidades deberían superar sus límites para alcanzar el éxito que se merecen, por ello desde hace 29 años impulsamos una banca que desarrolla relaciones y ofrece productos y servicios en 9 países, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Ecuador y Gran Caimán.

Nos enfocamos en mantener una empatía permanente en las comunidades que servimos desarrollando así relaciones duraderas basadas en la confianza mutua. Nuestro espíritu emprendedor nos lleva a comprender e identificarnos en cada país donde estamos, desarrollando así una cultura común.