HONOR también lleva la IA a la salud, para tener mayor precisión en los hábitos de los usuarios y recomendarles consejos y ayuda de profesionales basados en su actividad cotidiana.
George Zhao, CEO Global de HONOR en Barcelona, España.
HONOR, marca icónica de tecnología global, continúa dando sorpresas como parte de su participación en el Mobile World Congress (MWC) 2024 de Barcelona. Durante sus interacciones con la prensa que asistió al evento, George Zhao, CEO global de HONOR, reveló que la marca trabaja en el lanzamiento de un anillo que controle la accesibilidad al ecosistema de productos de la familia HONOR.
Se trata de un nuevo dispositivo wearable que tendrá la forma de un anillo, también conocidos como smartrings, con los que los usuarios pueden llevar un monitoreo de sus marcadores de salud como la frecuencia cardiaca.
Como parte de su impulso a la inteligencia artificial (IA) en todos sus dispositivos, HONOR también lleva esta tecnología a la salud, para tener mayor precisión en los hábitos de los usuarios y recomendarles consejos y ayuda de profesionales basados en su información de actividad cotidiana.
George Zhao aseguró que este próximo dispositivo se vinculará con su aplicación de salud, HONOR Health, y podrá interactuar con el resto de los dispositivos del ecosistema HONOR. Para la marca, la IA se ha convertido en el pilar central de su estrategia para los nuevos desarrollos que llevará a todo el mundo.
Además, el directivo indicó que la IA es un desarrollo clave para ayudar a monitorear la salud de los usuarios y puede ser una gran herramienta para prevenir enfermedades.



