KITCHENAID LANZA AL MERCADO SU NUEVA LÍNEA DE ENSERES GRANDES, SIEMPRE A LA VANGUARDIA EN PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS

  • By Jemdlima
  • 16 noviembre, 2023
  • 0
  • 63 Views
16 Nov

La marca favorita de los amantes de la cocina, el diseño y el estilo, conocida y utilizada a nivel mundial por famosos reposteros, pasteleros y chefs, presenta una emocionante gama de nuevos productos que capturan de cerca la evolución y las necesidades de los consumidores para elevar la experiencia e inspiración en la cocina.

 

KitchenAid introduce su innovador refrigerador de configuración French Door, cuyo diseño inspira creatividad y frescura, creando el entorno perfecto para tus alimentos. Este nuevo producto incorpora el toque de elegancia y lujo que distingue a los productos KitchenAid, gracias a su acabado PrintShield exterior, interior en color platino, luces led panorámicas y detalles interiores en color madera, que le otorgan un carácter único.

 

Este lujoso diseño combina una funcionalidad excepcional, alto rendimiento y un versátil diseño, incluyendo una bandeja deslizable con acabado de madera que facilita el acceso a los alimentos. Además, cuenta con tecnología avanzada para garantizar la preservación óptima de los alimentos, con ExtendFresh, que utiliza sensores independientes para mantener la temperatura perfecta tanto en el refrigerador como en el congelador.

 

Dentro de la familia de refrigeradores, también se incluye una línea Side by Side con almacenamiento flexible y accesible, pensada para mantenerse creativo en la cocina.

 

Este lanzamiento presenta características diferenciadoras, como:

 

Zona de preparación multiuso: Perfecta para la preparación de alimentos, marinados, enfriamiento de postres, almacenamiento de masas y más. Esta zona aprovecha el espacio que normalmente queda sin usar debajo del estante del refrigerador.

 

Bandeja de almacenamiento deslizable: Con acabado en madera, resistente a la humedad y a las manchas. Puede utilizarse como bandeja o para organizar ingredientes, impresionando a tus invitados por su forma y por su funcionalidad. Además, es completamente extraíble, lo que facilita su limpieza.

 

Cajón con control de temperatura FreshChillTM: Con ajuste manual para personalizar las temperaturas y preservar la frescura de alimentos como carne, productos orgánicos, artículos variados o quesos, podrás ontrolar la cantidad de aire frío que ingresa al cajón.

 

Luis Carlos Ortega, director de producto para Latinoamérica Norte, destaca: “No solo hemos diseñado un refrigerador para satisfacer necesidades estéticas en la cocina, sino que también hemos asegurado que tenga la funcionalidad necesaria”.

 

Cuando hablamos de KitchenAid, no solo nos referimos a electrodomésticos, sino a una verdadera personalidad en la cocina. Nuestros productos no solo mezclan ingredientes, sino que también mezclan estilo y elegancia, convirtiendo cada tarea culinaria en una expresión de creatividad.

 

La vanguardia de KitchenAid se refleja en su constante búsqueda de innovación. Cada producto lleva el compromiso de simplificar la vida en la cocina sin comprometer la excelencia. Además, cada año, KitchenAid nos sorprende con sus innovadores electrodomésticos y revela el “color del año”. En 2023, presentamos nuestra colección Hibiscus, en línea con el pantone del año, un color vibrante y elegante que dará un toque especial a tu cocina.

 

El universo de colores de KitchenAid no solo aporta vitalidad a la cocina, sino que también permite a cada usuario expresar su estilo personal. Desde tonos clásicos hasta opciones atrevidas, el abanico de colores de KitchenAid es como un lienzo para la creatividad culinaria.

 

Sin lugar a dudas, estos nuevos productos se convertirán en los protagonistas de tu cocina.